ALE CAPETILLO

Ale Capetillo revela cómo fue su regreso a la universidad | VIDEO

La influencer contó cómo han sido sus días al tener que compaginar estudios y trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La influencer confesó sentirse "la mamá pollo" con sus compañeros de universidad. Foto: IG/Ale Capetillo

Ale Capetillo, quien trabaja en una empresa de moda en Madrid, compartió un video en sus redes sociales en el que revela cómo han sido sus días tras su regreso a la universidad y las razones de por qué decidió retomar sus estudios universitarios hasta ahora después de tenerlos que suspender precisamente por su actividades laborales en España.

La influencer también comentó a sus seguidores todas las actividades que realiza durante el día, las cuales la tiene muy agotada y el accidente que sufrió su perrito de la raza cocker spaniel llamado Bobby, que se ha vuelto el protagonista de muchas de sus historias en su cuenta de instagram debido a sus travesuras.

El regreso a la universidad

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvo que suspender sus estudios universitarios en Negocios Internacionales luego de que le ofrecieran trabajar en una empresa del ramo textil española; sin embargo, no pudo hacer la trasferencia de estudios a una institución en Madrid, por ello fue que hasta el pasado 23 de septiembre y después de una serie de trámites, la youtuber pudo volver a las aulas.

"Tuve que dejar la universidad estos seis meses que me vine a trabajar aquí porque fue muy brusco el cambio, el venirme, no me dio tiempo de hacer transfer en una universidad aquí. Para mí es muy importante terminar mi carrera y en estos seis meses que estuve trabajando estuve aplicando a universidades", explicó.

Ahora los días de Ale Capetillo serán así:clases en la universidad por la mañana y actividades laborales por la tarde, además, por supuesto, de sus horas destinadas al ejercicio físico y de recreación con Bobby.

"Pensé tontamente que iba a ser fácil esto de estudiar y trabajar, la gente que lo está haciendo, mis respetos, yo apenas lo estoy tratando de averiguar, estoy muerta", manifestó.

Respecto a su primer día de clases, Ale Capetillo comentó que a través de un video conoció todos los servicios que ofrece la universidad, mientras que en el segundo conoció a sus compañeros y compañeras, que son mas chicos que ella, "yo soy la mamá pollo ahí", comentó.

De igual manera, describió el desafortunado accidente que sufrió su perrito, ya que durante su paseo en el parque un joven lo piso mientras iba corriendo, lo que provocó que el cachorro cojeara durante unas horas.

Finalmente, en temas de belleza, la youtuber decidió ponerse pestañas para no tener que maquillarse demasiado los ojos, ya que es muy sensible, y así poder verse arreglada en todo momento.