ALE CAPETILLO

Ale Capetillo revela a su nuevo "amor" y así reaccionaron las hijas de Peña Nieto

Aunque apenas lleva tres días con su nuevo compañero de aventuras, lo ha llevado con ella a donde puede

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, decidió abrirle la puerta de su casa en España (y también de su corazón) a un amigo muy particular, se trata de Bobby, un cachorro de la raza cocker spaniel.

Con su nuevo "roomie" lleva apenas un par de días y lo ha llevado con ella a donde puede; sin embargo, en redes sociales reveló que no ha logrado que se acostumbre a dormir en su jaula.

"Lo metí a su jaula e hizo un drama, que primero que nada me partió el alma y después me dio pena con los vecinos, y estuvo mal lo que hice, pero lo saqué y se durmió conmigo", explicó en una historia de Instagram.

En las imágenes se le ve muy sonriente cargando a su nuevo amigo y luciendo uno de los vestidos que recientemente se compró, ya que el clima en Madrid está muy caluroso y no contaba con la ropa indicada. 

Entre las reacciones a su publicación, destacan las de Paulina y Nicole Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto. Ambas expresaron la ternura que les causó conocer al nuevo cachorrito de su amiga.

La hija de Biby Gaytán presumió a su nuevo amiguito

Su publicación tiene ya más de 26 mil "me gusta" y decenas de comentarios en los que la felicitan por haber elegido al cachorro como su nuevo compañero de aventuras,  incluso le elogiaron su bolsa que incluyó en su outfit.

“belloooo hermosoooo!! Divino!!! No pudiste elegir mejor compañía que un ángel peludito y sobre todo un golden. No te arrepentirás son los mejor, son ángeles disfrazados de perros. El mío es un bebé chiquion, disfrútalo mucho porque crecen rapidísimo cuando menos te des cuenta será un bebé enormeeee”, escribió una de sus seguidoras.

Ale Capetillo ha demostrado en diversas ocasiones su amor por el "mejor amigo del hombre". En casa de sus padres tuvo a tres peludos; sin embargo, uno de ellos llamado Rocko, murió en 2019.

En esta foto aparece cargando a "Irinita".