FAMOSOS

Mick Jagger sorprende con DIVERTIDO baile y enloquece a redes sociales | VIDEO

El cantante se prepara para el inicio de la gira "No Filter", como parte del regreso a los escenarios de los Rolling Stones

ESPECTÁCULOS

·
El líder de los Rolling Stones sorprendió con su baile | Getty Images.Créditos: Getty Images.

Mick Jagger es reconocido como uno de los mejores cantantes en la historia de la música popular. Su dinamismos y destreza lo mantienen como uno de los artistas más respetables de la actualidad. En cada presentación con The Rolling Stones podemos verlo saltar sin parar durante toda la presentación. 

En este sentido, el cantante publicó un video en sus redes sociales en donde nos presumió su jovialidad y al mismo tiempo, invitó al público al concierto que 'Sus Satánicas Majestades' ofrecerán este domingo en Saint Louis, Missouri, como parte de su gira de regreso "No Filter".

Inician gira sin Watts

La presentación de este domingo, representa la primera de su gira por los Estados Unidos. Aunque los británicos ofrecieron un pequeño concierto en Foxboro, Massachusetts, hace algunos días. "No Filter" representa la primera gira que los Stones realizarán sin Charlie Watts, baterista que los acompañó desde 1963 y quien falleció hace unos meses.

Durante este concierto, Jagger pronunció unas emotivas palabras para recordar a su excompañero. "Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", fueron las palabras del cantante previo a darse un abrazo con los otros dos miembros: Keith Richards y Ronnie Wood.

Vitalidad

En la grabación podemos ver a Jagger pasando un rato divertido mientras atraviesa un salón bailando, haciendo sus movimientos característicos. De inmediato, el video tuvo reacciones en redes sociales donde usuarios se sorprendieron de la vitalidad con la que cuenta el cantante a sus 78 años.

"Los veo mañana" fueron las palabras con las que Jagger acompañó el video. "No Filter" será la primera gira de los Stones después de la pandemia por covid-19. A raíz de la muerte de Watts se ha especulado que podría ser la última de la banda, sin embargo, los integrantes no se han expresado al respecto.