INÉS GÓMEZ MONT

¿Inés Gómez Mont perdería la custodia de sus hijos?: lo que se sabe de la relación con su ex esposo

La conductora Inés Gómez Mont está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero

ESPECTÁCULOS

·

Los últimos días no han sido fáciles para la conductora Inés Gómez Mont, quien es acusa de malversar 146 millones de dólares, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, sin embargo, la también empresaria podría enfrentar otro problema, pues se dice que está en riesgo de perder la custodia de los hijos que tuvo junto a su expareja Javier Díaz Bravo.

Gómez Mont, de 38 años, tiene 6 hijos biológicos. Los primeros cuatro, Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier, son hijos de Díaz, de quien se divorció en el año 2013, luego de cinco años de matrimonio. Los otros dos son Bosco y María, fruto de su matrimonio con Álvarez Puga, quien también tiene un hijo llamado Mayito, de su anterior relación.

Díaz es un empresario dedicado al negocio de los bares, antros y restaurantes con franquicias en algunos lugares del país como la Ciudad de México, Puebla, Tijuana y Acapulco. En 2015 se casó con la abogada Carla Zepeda en una lujosa ceremonia que celebraron en Nayarit; con ella tiene un hijo. 

Inés Gómez Mont tiene 6 hijos biológicos. Foto: IG @inesgomezmont

¿Inés Gómez Mont podría perder la custodia de sus hijos? 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Javier mantuvo una batalla legal con la conductora en el año 2020 para poder encontrarse con sus hijos, pues al parecer Inés le impidió que se encontrara con sus pequeños gracias a algunos favores de personas cercanas. 

En su canal de Youtube, Silva comentó que todo parece indicar que el exesposo de Gómez Mont está buscando la posibilidad de trabajar por vía legal para poder recuperar a sus hijosotro problema legal que tendría que enfrentar la exconductora de "Ventaneando" mientras tiene una orden de aprehensión. 

“Actualmente Javier Díaz va a pelear a capa y espada por la custodia de sus hijos después de esto que está viviendo Inés Gómez Mont, no sabe cómo esté reaccionando la pareja ante una demanda tan multimillonaria”, compartió Silva.

Javier Díaz Bravo ha librado una batalla legal con Mont para ver a sus hijos. Foto: Especial

Fuentes cercanas al empresario, le informaron al periodista que Bravo está buscando a sus hijos para regresarlos a México, pues se encuentra muy preocupado por lo que pudiera afectarles la situación que vive su madre y su actual pareja, con quien la guapa empresaria se casó en el 2015.  

“El sexenio pasado Inés tuvo mucha relación con personas del poder político mexicano pues le hicieron la vida imposible a Javier Díaz para poderle quitar la custodia de sus hijos”, compartió Tita Bravo, la madre de Javier a Marco Antonio Silva.