INÉS GOMEZ MONT

Él es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que podría quitarle la custodia de sus hijos

Inés Gómez Mont estuvo casada con el empresario Javier Díaz, con quien aún enfrenta una batalla legal por la custodia de cuatro de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, podría obtener la custodia de sus hijos. Foto: Instagram @inesgomezmontCréditos: Foto: Instagram

Inés Gómez Mont continúa como blanco de la polémica ante las acusaciones contra ella y su esposo por los delitos de presunto lavado de dinero y peculado, aunque ahora se señaló el conflicto legal que sostiene con su exmarido, Javier Díaz, por la custodia de cuatro de sus hijos

Debido a la orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga, surgió la inquietud de los fans por saber lo que sucederá con los hijos de Inés Gómez Mont pues podría ser su exmarido quien ganara la custodia de la mayor y los trillizos. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Así es la lujosa mansión de Cher que la conductora habría comprado

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram @inesgomezmont

Javier Díaz Bravo y la presentadora de televisión se casaron en 2008, fruto de su matrimonio nació su hija mayor Inés y unos años más tarde sus trillizos Bruno, Diego y Javier; sin embargo, el matrimonio terminó en 2013 en medio de una fuerte polémica. 

Díaz es un empresario dedicado al negocio de los bares, antros y restaurantes por lo que cuenta con franquicias en algunos lugares del país como la Ciudad de México, Puebla, Tijuana y Acapulco

En 2015 Javier Díaz se casó con la abogada Carla Zepeda en una lujosa ceremonia que celebraron en Nayarit. Cuatro años más tarde anunciaron que esperaban a su primer hijo. 

Inés Gómez Mont revela infidelidad 

La relación entre la conductora y Javier Díaz no ha sido buena, pues ella no le permite ver a sus hijos y reveló que su relación se habría terminado pues él le fue infiel con su mejor amiga. 

Además, el programa de espectáculos “Ventaneando” reveló hace algunos años que Javier Díaz no podía ver a sus hijos pue en una ocasión dejó a su hija dormida para irse de fiesta. La menor despertó durante la madrugada y fue auxiliada por terceras personas. 

Te puede interesar: Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión: “La vida tiene karmas”

Otro evento similar sucedió cuando el empresario habría dejado a sus hijos en un centro comercial, la conductora se enteró de lo sucedido y más tarde un juez habría sido quien determinó que Javier Díaz no podría convivir con los menores. 

Aunque el empresario ha señalado en más de una ocasión que Inés Gómez Mont no le permite ver a sus hijos, fue ella quien aclaró que el empresario no estaba interesado en verlos. 

Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont. Foto: Instagram @carlazepedas