INÉS GÓMEZ MONT

El paradero de Inés Gómez Mont: a ESTE paraíso fiscal huiría con su familia

La conductora es acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Especial)Créditos: Especial

El desconocido paradero de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, ha generado toda clase de teorías sobre el destino de las acusaciones que enfrenta. Sin embargo, de último momento se dio a conocer el lugar donde la famosa y su familia se refugiarían de las autoridades mexicanas. 

La conductora, acusada de malversar 146 millones de dólares, se encontraría en Bahamas con toda su familia, de acuerdo con información de Chisme No Like. El archipiélago de Bahamas es conocido como uno de los paraísos fiscales más concurridos, es decir, un lugar donde el régimen tributario de impuestos es bajo o nulo. 

Sobre todo, Bahamas se ha convertido con los años en un centro internacional de actividades bancarias, lo que atrae fuertemente a instituciones e individuos extranjeros.

¿De qué acusan a Inés Gómez Mont?

El pasado 15 de septiembre comenzó a circular información de una supuesta orden de aprehensión contra la conductora y su esposo por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. En un inicio se manifestó que la familia Gómez Mont se encontraba en Miami, Estados Unidos, pero no se confirmó esa información. 

Gómez Mont y su hermano Alejandro Álvarez Puga, quien además es su hermano, se habrían involucrado en el uso de empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero. 

La conductora mexicana habló únicamente al referir que ni ella, ni su esposo, tuvieron "acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen". 

Hasta ahora, las autoridades no han logrado dar con el paradero de la conductora, por lo que continúa la búsqueda para que se entreviste con las autoridades.

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont, es una actriz, modelo y conductora mexicana, actualmente tiene 38 años e inició su carrera en los medios en la telenovela Tric Trac (1997) de TV Azteca, posteriormente, se lanzó como conductora del programa dominical de espectáculos “Los 25+”, sin embargo, su fama llegó cuando se unió al elenco de “Ventaneando” y más tarde tomó mayor protagonismo al ser una de las reporteras de deportes de TV Azteca.

Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuando se presentó vestida de novia en una conferencia de prensa de la NFL para rogarle al histórico quarterback, Tom Brady, que se casara con ella.