INÉS GOMEZ MONT

La relación de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga comenzó cuando él le dio éste costoso regalo

El lujoso regalo que habría iniciado la relación de Inés Gómez Mont se suma a la polémica de la que se han revelado otras excentricidades

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @inesgomezmontCréditos: Especial

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se han convertido en blanco de la polémica ante las acusaciones en su contra, a lo que recientemente se sumó el lujoso regaló que habría dado el abogado a la conductora por el que iniciaron su relación. 

La presentadora de televisión y su esposo están acusados por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero, delitos considerados graves que ameritan prisión preventiva.

Te puede interesar: El paradero de Inés Gómez Mont: a ESTE paraíso fiscal huiría con su familia

Estas acusaciones han colocado a Inés Gómez Mont en el ojo del huracán sacando a la luz algunos de los momentos más escandalosos en su vida privada y como conductora, entre ellos las excentricidades y la ostentosa vida que llevaban desde antes de convertirse en matrimonio.

Inés Gómez Mont y su esposo. Foto: Instagram @inesgomezmont

El costoso regalo 

La conductora de 38 años comenzó su relación con Víctor Manuel Álvarez Puga en medio de un gran escándalo, pues sucedió en 2013 tan sólo unos meses después de que anunciara su separación con su exesposo Javier Díaz, padre de su primogénita y sus trillizos. 

 La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., y tan sólo un día después de ello el abogado obsequió a Inés Gómez Mont un reloj de la marca Audemars Piguet considerada una de las más caras del mundo, así lo señaló el periodista Carlos Loret de Mola. 

Te puede interesar: La vez que Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady vestida de novia | VIDEO

El costoso regalo habría conquistado a la conductora, por lo que tan sólo un mes luego de conocerse comenzaron una relación y siete meses despeñes Álvarez Puga le propuso matrimonio con una cena romántica en la que cantó Carlos Vives sólo para ellos. 

En sus redes sociales Inés Gómez Mont también mostró un viaje que que hizo en compañía de otras famosas como Galilea Montijo, en el que viajaron abordo de un avión privado a las playas de Acapulco celebrando con champagne. 

Inés Gómez Mont y su esposo. Foto: Instagram @inesgomezmont