RICARDO O'FARRIL

El comediante Ricardo O'Farrill se viste de DRAG QUEEN y enciende las redes sociales

Ricardo O'Farrill es uno de los 'standuperos' más famosos de México.

ESPECTÁCULOS

·
El comediante Ricardo O'Farrill volvió a hacerse tendencia. Foto: Instagram.

Los comediantes y standuperos Javier Ibarreche, Ricardo O'Farrill y Ana Julia Yeyé se volvieron tendencia en redes sociales juego de que acudieron a una edición del show ‘La Dragademia’, para el cual se vistieron de drags queens para hacer sus rutinas. Fue en la cuenta de Ana Julia que se difundieron las imágenes de los tres con sus indumentarias.   

El que más revuelo causó fue O'Farrill, puesto que es muy popular en muchas redes sociales. Él es conocido por sus standups, sin embargo, también parte de su relevancia es debió a un programa en su canal de Youtube llamado ‘ÑamÑam Extravaganza’, el cual trataba de entrevistar a personajes de la farándula, deportistas o empresarios en diversos restaurantes

Su foto causó mucho revuelo. Foto: Especial.

Su canal de entrevistas es muy conocido 

Ricardo ha platicado en ‘ÑamÑam Extravaganza’ a todo tipo de personajes, entre los que se encuentran Ximena Sariñana, Chumel Torres o Tom Holland. Su programa es parte de Casa Comedy Tv y recientemente anunció nuevos episodios de este formato. 

“Como bien lo sabes Ñam Ñam está por regresar y Yulay y yo queremos ir a desayunar a tu casa, pero queremos un desayuno ching*n. Entonces, quiero que mandes a ofarrill.contacto@gmail.com que desayuno cool nos prepararías a Yulay a mí. El video debe durar más o menos un minuto  y queremos algo sabroso”, dijo el comediante el mes pasado sobre el nuevo episodio que saldrá. 

También ha estado envuelto en polémicas

Ricardo O’Farrill también ha incursionado en la televisión nacional para TV Azteca y en Netflix con más de un contenido, pero también ha estado envuelto en varias polémicas, como en febrero de 2020 cuando las redes se volcaron contra él por un chiste “pedófilo” que hizo hacia un menor de edad; él aseguró que tergiversaron sus palabras y no entendieron su humor negro. 

msb