MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ricardo O’Farrill se une al equipo con podcast gastronómico: FOTO

El standupero mexicano crea un podcast junto al programa de televisión transmitido por Azteca UNO

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México: Ricardo O' Farrill crea podcast gastronómico Créditos: Especial

Ricardo O'Farrill se unió al equipo de MasterChef México y, fiel a su estilo en redes sociales, lo hará a través de un podcast aderezado con risas. 

MasterFans El Podcast es el nombre del programa que conduce el comediante de 30 años, en el cual realiza reviews semanales de los más sobresaliente del concurso conducido por Anette Michel. 

Éste se realiza todos los martes a partir de las 19:00 horas, cuenta con una duración de una hora y es transmitido por diferentes redes digitales. 

 

Carrera en la cocina 

Para O’Farrill la comida es un elemento importante dentro su desarrollo como creador, pues desde hace varios años ha realizado entrevistas con actores, conductores y amigos en restaurantes de la Ciudad de México y Rusia con el programa “Ñam Ñam Extravaganza”. 

El proyecto, musicalizado por el rapero LNG SHT y producido por Casa Comedy, presenta recomendaciones de sitios típicos para comer, desde heladerías o sitios de antojitos, hasta locales donde sirven los mejores caldos. 

Bajo el formato de entrevistas, los espectadores pueden conocer anécdotas bajo la lupa de la comedia, así como darse la oportunidad para conocer nuevos spots. 

El último video subido al canal de YouTube fue con el rapero Simpson Ahuevo y ya cuenta con 211 mil reproducciones.