CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal es fan de "Calle 13" tanto que cantó esta famosa canción | VIDEO

El famoso cantante generó miles de comentarios, esto luego de que interpretara una famosa canción de "Calle 13"

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal, famoso cantante mexicano. Foto: Instagram Créditos: Instagram/ @nodal

Recientemente el famoso cantante mexicano, Christian Nodal, sorprendió e redes sociales, debido a que decidió interpretar a su manera una famosa canción de la banda “Calle 13”, la cual se ha convertido en uno de los referentes de habla hispana más importantes durante la última década.

Se trata de la canción “Muerte en Hawaii” de Calle 13, la cual se convirtió en uno de  los más grande éxitos de dicha agrupación encabezada por Residente.

En dicho audiovisual, el famoso cantante de música grupera, se muestra cantando con un juguete en forma de guitarra, simulando que la tocaba, mientras interpretaba este éxito.

Interpreta una canción de Calle 13

Recordemos que durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

Sobre su vida privada

Pero también sobre su vida privada poco se sabe, por lo que a continuación te contamos más acerca de él y todo lo que ha tenido que pasar para pisar los escenarios donde ha desarrollado su talento musical.

El famoso mide 1.70 metros y nació en Sonora el 11 de enero de 1999; su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, pero se ha dado a conocer como Christian Nodal; además de ser cantante es un compositor.

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

Los inicios de su carrera

La familia del famoso está llena de cantantes o de músicos, por lo que en su familia todos cantan o tocan algún instrumento musical, tal como sucede con su primo José Nodal Jiménez, su principal trompetista.

El padre de Nodal, Jaime González es el productor de su propia disquera JG MUSIC, mientras que su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez es su mánager; es el mayor de sus hermanos Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.