Sábado 19 de Junio 2021
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Cuál es el verdadero nombre del cantante de “Adiós amor”

Conoce más acerca de la vida del famoso cantante de "botella tras botella"; descubre cuál es su verdadero nombre, antes de ser famoso

FOTO: Especial
FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

Christian Nodal tiene nuevos proyectos

El cantante Christian Nodal recientemente regresó a México para celebrar el gran éxito que ha tenido su canción "Botella tras botella", una colaboración con el rapero Gera MX, pero lo que ha llamado la atención de muchos es que viajó solo, abriendo rumores de sí habrá algún pleito con su novia, la cantante Belinda

Recordemos que la pareja se fue a vivir a España hace algunos meses debido a que la actriz y coach en el reality show "La Voz México" se encuentra grabando una nueva serie para la plataforma Netflix desde aquel país. Situación que la madre del cantante ha manifestado le causa tristeza por tener a su hijo lejos

Pero también sobre su vida privada poco se sabe, por lo que a continuación te contamos más acerca de él y todo lo que ha tenido que pasar para pisar los escenarios donde ha desarrollado su talento musical.

FOTO: Especial

¿Cuál es su verdadero nombre?

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

En este sentido, algo que ha llamado la atención de sus miles de fans, a quienes mantiene informados a través de redes sociales, tales como Instagram, se preguntan acerca de su verdadero nombre.

Pues es importante señalar que muchos artistas deciden cambiar su nombre completamente para tener uno artístico, sin embargo, otros deciden elegir sus nombres y apellidos favoritos, tal como lo hizo Nodal.

Su verdadero nombre es Christian Jesús González Nodal, quien nació en en Sonora el 11 de enero de 1999; el famoso mide 1.70 metros y tiene dos hermanos, un hombre y una mujer.

FOTO: Especial

HFM