VICENTE FERNÁNDEZ

La serie de VicenteFernández tendrá un toque colombiano: esto es lo que sabemos

Tras dos años de pláticas, la vida del artista ranchero

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram)

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, se ha robado el foco de atención tras el anuncio de su bioserie en la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, esta no será la única empresa que presentará al público la vida del artista. 

Caracol Televisión, una cadena de televisión colombiana, anunció que llevará la historia del músico ranchero a los televidentes a través de un relato de momentos memorables y significativos para conocer la de cerca cómo fue la vida del cantante desde sus primero años. 

Las conversaciones, revelaron en un comunicado, comenzaron en 2019 y dieron como resultado 36 capítulos desarrollados en locaciones emblemáticas de México y Estados Unidos.

"Desde hace décadas, la música, la cultura, y el cine popular mexicano se convirtieron en las primeras historias latinoamericanas en viajar por todo el territorio y, tal vez, la más icónica y completa ha sido la trayectoria del gran Vicente Fernández", señaló el presidente de la empresa, Gonzalo Córdoba, quien además recalcó que aunque la música del artista es ampliamente conocida, su vida ha quedado en la penumbra.