BTS

BTS: La foto de Jimin que se hizo viral tras presentarse en la ONU, se disculpó por esta razón

Por segunda ocasión, la banda K-Pop se presentó ante la Asamblea General de la ONU como representantes de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
La foto de Jimin que se hizo viral Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS acaparó las miradas de los líderes mundiales durante la 75 Asamblea General de la ONU. El grupo K-Pop asistió al evento diplomático como representantes presidenciales de Corea del Sur para emitir un discurso sobre las generaciones futuras, la pandemia y el cambio climático. 

En 2018 fue su primera visita, su líder RM fue el encargado de alzar la voz por los niños y adolescentes del mundo al hablar sobre la importancia del amor propio y ser uno mismo. 

La fama de la banda surcoreana los ha convertido en uno de los mayores exponentes de la cultura, el turismo y el K-Pop; además, son embajadores de UNICEF gracias a "Love Yourself", su campaña antibullying.

Este lunes, Bangtan Sonyeondan se presentó en la sede oficial de la ONU en la ciudad de Nueva York, tras su discurso, en redes sociales se hizo viral una foto de Jimin que puso a llorar a más de una fan. Además, el idol se disculpó por esta razón.

BTS se presentó en la ONU

A diferencia de su visita en 2018, esta vez los miembros de BTS participaron en el discurso ante la ONU, cada uno de ellos externó palabras de aliento para los niños y jóvenes que enfrentan una situación difícil a raíz de la pandemia y otras problemáticas sociales. Los idols hablaron totalmente en coreano. 

Cuando llegó el turno de Jimin, el bailarín de la banda mencionó que ante la nueva normalidad hay niños que están aprendiendo nuevas cosas, pero no en un sentido de pérdida, sino como un desafío y dándole un nuevo valor a otras cosas. Además, enfatizó en que los jóvenes de 20 años crecieron durante el Covid-19 y le dieron la bienvenida a los cambios de mundo "paralelo". 

Durante su discurso estaba demasiado nervioso y tuvo que disculparse antes de continuar, pero logró finalizar sin contratiempos. Sin embargo, cuando BTS abandonó el podio, el momento en que Jimin muestra su alivio quedó captado frente a las cámaras y la foto se viralizó en las redes sociales. 

El idol muestra su cara de total alivio mientras se lleva la mano al pecho, la Secretaria General de la ONU, Amina J- Mohammed, lo tomó de las manos en señal de agradecimiento y apoyo por sus palabras. ARMY externó sus mensajes de apoyo y aseguraron que Jimin hizo realmente bien. Los internautas coreanos también lo apoyaron y entienden que fue un momento muy importante para ellos. 

Te puede interesar: BTS: Así fue el discurso del grupo de Corea del Sur en la ONU

 

 

Temas