NIURKA

Niurka celebra el amor con diminuto bikini y presume a su nuevo novio | FOTO

La vedette disfrutó de unas románticas vacaciones junto su nuevo galán en las playas de Miami, en donde lució un diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos presume a lo grande su nuevo novio en románticas vacaciones. Foto: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro.

Niurka Marcos se volvió una vez más blanco de la polémica, pues esta vez la vedette compartió algunas imágenes de sus vacaciones en las que disfrutó del sol, la arena y el mar en compañía de quien sería su nuevo novio

La “mujer escándalo” ha recibido fuertes críticas en otras ocasiones por sus parejas, algo que la habría llevado a mantener su actual romance alejada de las redes sociales y los reflectores, hasta este fin de semana que lo presumió en grande. 

Te puede interesar: Así REACCIONÓ Niurka al NUEVO look de su hijo Emilio Osorio; ¿qué se hizo? | FOTOS

Niurka con su novio. Foto: Instagram @niurka.oficial

La cubana mostró algunas imágenes en su cuenta de Instagram de sus más recientes vacaciones por las paradisiacas playas de Miami, Florida, donde se le ha visto muy bien acompañada. 

Y es que Niurka presumió a su nuevo amor con algunas fotografías en las que se les puede ver abrazados y disfrutando del mar abordo de un yate, donde no dudó en presumir su escultural figura con un diminuto bikini animal print. 

Niurka. Foto: Instagram @niurka.oficial

¿Quién es el nuevo novio de Niurka? 

En una ocasión anterior la vedette de 53 años compartió algunas fotografías en las que se le vio acompañada de un misterioso hombre, aunque sus seguidores señalaron que podría tratarse de su nuevo novio estas nuevas postales muestran que no. 

Y es que Niurka etiquetó a su galán en una de sus románticas fotografías, dejando ver que su nombre es Raúl Palma González y no dio más detalles sobre él aunque los internautas destacaron que podría ser menor que ella. 

Te puede interesar: Romina Marcos impacta en Instagram con atrevida imagen; lanza poderoso mensaje de amor propio

Todo parece indicar que Niurka ha dejado en el pasado el mostrar sus relaciones en redes sociales, para dejar al descubierto apenas algunos detalles disfrutando en privado de su nuevo noviazgo

Sin embargo, el romance no fue bien recibido por los fans de la cubana, quienes destacaron su belleza en traje de baño y envidiable figura que ha logrado con una estricta rutina de ejercicio. 

Niurka en bikini rojo. Foto: Instagram @niurka.oficial