EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida exparticipante sube FOTO íntima de atletas de Héroes, ¿traición?

La fotografía inmediatamente se volvió viral en redes sociales; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se tratan. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una vez más, el famoso reality show, Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de las atletas más queridas compartiera una fotografía íntima de varias de sus compañeras, algo que generó especulaciones sobre una posible mala relación.

Como sabes, actualmente TV Azteca transmite la quinta temporada del reality show de resistencia física y habilidad mental, por lo que de manera recurrente suele acaparar las portadas de los distintos medios de comunicación en el país.

Por ello, la reciente fotografía compartida por la destacada atleta volvió a robar reflectores, pero se especuló que posiblemente sea una traición ya que el material está bastante subido de tono, ya que la fotografía es algo comprometedora. 

La fotografía

Una de las atletas que ha ganado mayor reconocimiento después de su participación en Exatlón México fue Doris del Moral, una de las atletas más queridas por los fans del programa y los usuarios en redes sociales. 

Después de su participación en el reality show, la atleta se ha caracterizado por mantenerse cercana a sus seguidores respondiendo algunas de las preguntas que les realizan. Fue en este momento en donde surgió la polémica.

En Instagram, la patinadora profesional se encontraba compartiendo fotografías que le pedía los seguidores. Uno de ellos le dijo que subiera una junto a sus excompañeras de Exatlón México, dando pie a una importante controversia.

Sin ningún tipo de pena, Doris del Moral subió una fotografía en la que posó completamente desnuda junta a otras atletas como Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Valery Carranza, con quienes compartió equipo en la cuarta temporada de Titanes vs Héroes.

En la imagen observamos a las atletas cubrir sus figuras solo con unas hojas de árboles, por lo que sus envidiables figuras quedaron al descubierto. Aquí la fotografía: