EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: por qué y hasta cuándo estarán Mati, Heliud, Evelyn y Pascal como Fuerzas Especiales

Los ex participantes del reallity se enfrentaron en varias competencias para favorecer a sus respectivos equipos

ESPECTÁCULOS

·
exatlon.(Foto: Twitter/@ExatlonMx)Créditos: (Foto: Twitter/@ExatlonMx)

La nueva edición de Exatlón México ha tenido innumerables sorpresas para los espectadores, entre ellas, el regreso temporal de cuatro ex participantes que ahora fungen como entrenadores y refuerzos de los equipos. 

A lo largo de esta semana, el rostro de Mati Álvarez (futbolista), Heliud Pulido (canoista), Evelyn Guijarro (lanzadora de jabalina), y Pascal Nadaud (futbolista y basquetbolista) han regresado a la pantalla chica por una semana. Los atletas volvieron a las playas del Exatlón como Fuerzas Especiales, es decir, como un refuerzo para los Guardianes y Conquistadores durante esta semana. 

En los últimos días, Mati y Heliud han entrenado, aconsejado y apoyado a Guardianes rojos; mientras que Evelyn y Pascal han hecho lo propio con los Conquistadores del equipo azul. Sin embargo, cada vez se acerca más la Batalla por la Supervivencia y el papel de los ex atletas de la competencia ha tomado cada vez más relevancia. 

El pasado jueves, los Guardianes consiguieron salvar a la mayor parte de su equipo en la primera Batalla por la Supervivencia al vencer a los azules en el circuito de lodo. El final de la competencia fue seleccionado por el equipo rojo, gracia a que Mati y Heliud vencieron a sus compañeros de temporada y dieron a los rojos la oportunidad de escoger, incluso, la línea de tiro en la competencia.

Los Conquistadores lograron quedarse con la Fortaleza esta semana, pero las mujeres azules ya se encuentran en la Batalla por la Permanencia. Aún queda una batalla para definir al último posible eliminado de la semana, el cual podría portar camiseta azul o roja.