CINTYA KLITBO

¿Tóxico? Así reaccionó Rey Grupero a la nueva relación de Cintya Klitbo | VIDEO

El controvertido youtuber señaló no conocer en persona a Juan Vidal, actual pareja sentimental de Klitbo pero les deseo que sean felices

ESPECTÁCULOS

·
Rey Grupero.Tras su rompimiento ambos famosos ya comenzaron nuevas relaciones sentimentales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que tras su rompimiento con la actriz Cintya Klitbo el famoso youtuber “Rey Grupero”, había mantenido el silencio en relación a la nueva pareja de la actriz, recientemente  sorprendió a todos con su reacción al opinar de Juan Vidal y Cintya… esto fue lo que dijo.

Este lunes en entrevista con el programa “De primera mano”, el youtuber dio sus primeras declaraciones tras su rompimiento con la actriz y opinó tanto sobre la nueva relación de Cynthia, así como la que él sostiene con Isabel Castro.

Al respecto de su expareja, Rey confesó que siempre ha tenido una gran amistad con Klitbo y por ello “cuando existe amistad no existe el pleito”, señaló, haciendo referencia a que a pesar de su ruptura sigue teniendo una buena relación con la actriz.

Añadió que la amistad de Cynthia no va a terminar nunca, pues fue algo muy bonito, “algo para recordar con todo el amor del mundo”. Asimismo reveló que Cynthia es y será siempre una persona muy importante en su corazón. 

En ese sentido el youtuber reveló que a pesar de su rompimiento la relación con la actriz es tan buena que incluso puede levantar el teléfono y preguntar cómo está, “no tengo ningún problema con ella”, reveló.

Feliz en una nueva relación

Sobre su situación personal, Rey Grupero, reveló también tener un nuevo romance por lo que dijo no está soltero y mantiene una relación con Isabel Castro desde hace cuatro meses.

De igual forma sostuvo que si bien no conoce a la nueva pareja de Cynthia, Juan Vidal, sabe que ellos se conocen desde hace tiempo y lo único que les puede desear es que sean felices, pues señaló que su expareja es una mujer que ha luchado mucho y lo merece.

"Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”, finalizó.