CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo confiesa cuál es su mayor temor

La actriz brindó su opinión sobre su expareja Rey Grupero, quien al terminar con ella ya estaba estrenando romance

Cynthia Klitbo, de 54 años, habló de su relación con su hija. Foto: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Cynthia Klitbo confesó cuál es su mayor temor en la vida, esto luego de que se llevó un tremendo susto por el temblor de 6 grados Richter que se registró en Perú, país en el que radica por cuestiones de trabajo.

A sus 54 años, la actriz dijo que teme morir y dejar sola a su hija, pues consideró que estuvo cerca, ya que el sismo que recientemente vivió lo sintió bastante fuerte, debido a que vive en un edificio de nueve pisos.

Dijo que no le gustaría que su hija la viera padecer algún tipo de enfermedad terminal o que falleciera a consecuencia de algún fenómeno natural, como un sismo o una inundación.

"Todas estas enfermedades terminales, que mi hija llegara a verme destruida, o ahogada, o quemada, o aplastada o cualquier tipo de muerte que no sea instantánea a mi me da terror, y bueno, yo espero que me pase como a mis papás, los dos se murieron de infarto y tuvieron la muerte de los justos, y otra porque tengo una vida hermosa que todavía le falta (crecer)", relató Klitbo.

La villana de las telenovelas se negó a brindar alguna declaración sobre el Rey Grupero, quien, a poco tiempo de su ruptura con ella, ya está estrenando romance.

“Yo no creo que sea bueno hablar de los ex, porque no quedas elegante, nunca, no tengo nada qué decir al respecto, porque no se habla de una ex pareja, la verdad es que no estoy al pendiente ya de sus redes ni de sus cosas”, comentó.

Cynthia manifestó que a pesar de todo se encuentra abierta al amor. “Además, yo creo que parte de la madurez es darte cuenta que el amor viene una, y otra, y otra, y mientras pierdas tiempo, te guardes y sufras, menos tiempo le das oportunidad a que llegue tal vez la persona que es la mejor para ti”.

Con información de Redacción Agencia México