CYNTHIA KLITBO

“¡Casi muero!”, dice Cynthia Klitbo tras el fuerte sismo de 6 grados Richter en Perú

El sismo tuvo una magnitud de 6 grados en la escala de Richter, con epicentro 10 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete

ESPECTÁCULOS

·
“¡Casi muero!”, dice Cynthia Klitbo tras el fuerte sismo de 6 grados Richter en Perú.Foto: Especial

Tras el fuerte sismo que se registró ayer en Perú, Cynthia Klitbo compartió los momentos de angustia que vivió en dicho país, acompañada de una mujer a la que le dice “Chachis” y de sus dos mascotas.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la actriz expresó que tuvo un gran sobresalto por el movimiento telúrico que ocurrió en la costa central del país peruano.

Klitbo dijo que ella estaba huyendo de los terremotos en México, que casi se le cae el edificio encima y que casi se muere, y que su perro estaba llorando. Además, agregó que encoentró un letrero que dice tsunamis.

“O sea, ¿Qué pedo? Yo vengo de México huyendo de los terremotos y casi me cae el edificio encima ahorita… ¿Sabes lo qué se siente?... ¡Casi me muero! O sea, güey, p&*o terremoto el que acabamos de vivir… O sea, mi perro está llorando. O sea, ¿cómo? No se vale. Y luego me encuentro un letrero que dice tsunamis, o sea, si no ‘mihogo (sic), me aplastan”, contó la actriz.

También añadió que fue un gran susto en su vida el que pasó en la entidad ya mencionada, luego del movimiento telúrico.

“O sea, ¿qué pedo? Pero no se vale, no se vale. ¡Qué p&*o susto de mi vida acabó de pasar”, aseveró.

Cabe señalar que, la villana de las telenovelas mexicanas se encuentra en Perú, porque fue invitada a unos talleres de actuación.

Sismo en Perú

De acuerdo las autoridades, el sismo tuvo una magnitud de 6 grados en la escala de Richter en la costa central de dicho país, incluida su capital Lima. Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), no se reportaron daños personales ni materiales.

El sismo se registró a las 9:54 de la noche de la hora local, con epicentro 10 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete.

atm