NETFLIX

Netflix: Estas son las razones por las que tienes que ver Kate, la película que está arrasando en la plataforma

“Kate” es un largometraje de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y desde su estreno acaparó las miradas de los usuarios de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Kate se colocó en el segundo lugar de las más vistas de Netflix en MéxicoCréditos: Foto: IG

Netflix sigue demostrando porque es el gigante de streaming, ya que después del lanzamiento de “La Casa de Papel” volvió a sorprender a sus suscriptores con producciones que dejan a todos con la boca abierta y pegados al televisor. Ahora, la plataforma presentó “Kate”, una película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead.

Desde su estreno en la plataforma el pasado viernes, el largometraje se adueñó del corazón y de los ojos de muchos usuarios, tanto que logró colocarse dentro del Top 10 en México; pero ¿por qué deben ver esta película?

En tan solo cinco días logró colocarse en el segundo lugar de las más vistas en tierras aztecas, lo que deja la duda para todos los que no la han visto, ya que el nombre no dice gran cosa “Kate”, pero se trata de una asesina que tiene 24 horas para vengarse de todos sus enemigos, pero la trama toma un rumbo diferente cuando forma un vínculo con la hija de una de sus víctimas.

¿Por qué ver “Kate”?

La película está catalogada como frenética entre las críticas, ya que Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a “Kate”, tiene solo 24 horas para poder vengarse de sus enemigos antes de morir, ya que como indica la sinopsis fue envenenada antes de realizar su último trabajo.

Cuenta con 106 minutos llenos de adrenalina, acción y balas que harán que a todos los fanáticos de las películas de guerra y armas se queden pegados a la pantalla y se les pase rápido este largometraje dirigido por Cedric Nicolas Troyan.

Gracias a su versatilidad de su protagonista, este proyecto ha recibido críticas positivas, mismas que van de la mano con escenas bien logradas y grabadas, en especial las de peleas y acción.

Por lo que solo queda disfrutar de este filme bien realizado, ya sea solo en compañía de tus seres queridos. La película no solo está dentro de las más vistas en México, sino que se encuentra en el Top de las más populares en todo el mundo dentro de la plataforma de Netflix.