DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Dramas coreanos de romance que romperán tu corazón con su historia

Netflix tiene para ti las mejores series de romance más emotivas y tristes para ver en la semana, checa las recomendaciones

ESPECTÁCULOS

·
Dramas de amor más tristes en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la pandemia, el uso de Netflix aumentó gracias al tiempo que pasamos en casa debido al home office y las restricciones, por lo que hemos podido disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Entre la oferta de la plataforma se encuentran los dramas coreanos y grandes historias de amor. 

El romance es uno de los géneros favoritos para las fans, sobre todo aquellas historias que rompen más de un corazón, ya que la pareja protagonista debe enfrentar numerosos obstáculos para lograr ser feliz, aunque hay ocasiones en que no terminan juntos. 

Los K-Dramas se caracterizan por ser muy emotivos, tristes y tener historias de amor originales nunca antes vistas, además complementan la trama con grandes personajes o la banda sonora de la serie. Checa las recomendaciones semanales con los dramas más románticos y tristes para ver en Netflix. 

Doramas coreanos que te harán llorar

  • Hi Bye Mama

K-Drama más triste de Netflix. La trama sigue a Cha Yoo Ri, una mujer que ha vivido durante los últimos 5 años como un fantasma, ya que murió hace tiempo. En vida, dejó a su esposo Jo Kang Hwa y a su pequeña hija, pero consigue reencarnar durante 49 días para estar a su lado. Sin embargo, su esposo es un cirujano poco amable desde su muerte. 

La historia se centra en el amor de una madre por su familia y su hija, a quienes tendrá que dejar nuevamente una vez que el trato se termine para despedirse por siempre de ellos. 

Te puede interesar: Netflix: Este es el MEJOR drama coreano para ver durante septiembre, su historia te intrigará

  • La melodía de tu corazón

Drama coreano BL que sigue la vida de Kang In Soo, un joven cantante que ama la música y actúa en las calles, sueña con convertirse en un gran artista. Por otro lado está Yoon Sang Yi, un tecladista y caza talentos que descubre al protagonista gracias a sus videos de YouTube. 

Tras convencer a su empresa de darle una oportunidad, ambos terminan viviendo bajo el mismo techo y la convivencia diaria motiva a que su relación evolucione de una amistad a nuevos sentimientos como el amor. Sin embargo, los obstáculos intentarán separarlos, además de la homofobia que persiste en el país. 

 

  • One More Time

Este drama coreano te hará llorar con su historia de amor. La trama sigue la vida de Yoo Tan, un joven cantante que tiene una banda indie y una novia. Sin embargo, su vida gira en un bucle de tiempo que se repite infinitamente y queda atrapado en el día 4 de octubre. 

Por si fuera poco, el protagonista sufre constantemente la muerte de su novia, quien fallece cada día a las 8:23 de la noche. Yoo Tan busca la manera de salir de aquel lapso de tiempo y salvar su vida, pues sufre innumerables veces su pérdida en diferentes lugares y de diferentes formas. 

.