DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano más TRISTE de amor que te hará llorar con su final

Las tardes de lluvia este verano se convertirán en la época ideal para disfrutar de historias de amor tristes con las que no dejarás de llorar

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos para llorar sin parar Foto: EspecialCréditos: Especial

No todas las historias de amor tienen un final feliz. Los dramas coreanos son famosos porque tienen escenas llenas de sentimentalismo que hacen llorar a más de uno, la historia de los personajes rompe nuestro corazón hasta las lágrimas. Netflix tiene el dorama de amor más triste

Las tardes de lluvia son el escenario ideal para ponerse sentimental, tomar una caja de pañuelos y llorar con tu serie favorita. 

Lee Jong Suk es uno de los actores coreanos más populares y protagonizó esta historia de amor basada en hechos de la vida real. Esta es nuestra recomendación para el verano. 

El drama coreano más triste de Netflix

El mini drama de Netflix se centra en la vida de Woo Jin y  Yun Sim Deok durante el periodo de la ocupación japonesa. El primero de ellos es un escritor de teatro casado, pero se enamora de otra mujer. 

Yun Sim Deok es considerada la primera soprano coreana, proviene de una familia pobre y logra cautivar a un escritor que ya tiene esposa. Ambos vivirán una tormentosa historia de amor, no solo porque es una relación prohibida, sino porque sus familias rigen sus decisiones al buscar lo mejor para ellos y van en contra de su felicidad. 

Además de ser un amor imposible, la historia tiene mucho dramatismo debido a la época en la que se desarrolla, el ambiente de incertidumbre es uno de los elementos que lo llenan de emoción. 

También el hecho de que se basó en una historia real que dio vida a "Praise of Death", considerada la primera canción de pop en Corea del Sur en 1926. El destino de Kim Woo Jin y Yun Sim Deok termina trágicamente. Pero si tienes ganas de ver historias más felices, puedes probar con los dramas que te harán creer en el hombre perfecto

Lee Jong Suk es uno de los referentes de actores coreanos, por lo que esta serie es imperdible y perfecta para llorar hasta no poder más.