Este martes 4 de febrero, se registró un accidente en la Ciudad de México en el que involucra a varios motociclistas y a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), en la alcaldía Iztacalco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde en la colonia Granjas México, a la altura de Eje 3 Oriente en dirección al sur de la capital, esto a a la altura de la estación Coyuya, en dirección al la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
¿Qué pasó en Metro Coyuya, hoy 4 de febrero?

De acuerdo con los primeros reportes, dos motociclistas resultaron atropellados, quienes fueron atendidos por el personal de Protección Civil de Iztacalco.
El incidente dejó el corte a la circulación por varios minutos para quienes salían de Viaducto y las afueras de la alcaldía Venustiano Carranza con dirección hacia la zona sur de la Ciudad de México.
Usuarios reportan que la patrulla con Placas MX718D1 tipo Jeep de la Dirección General Regional GAM Xolotl, aventó a la moto en la que iban un joven y una mujer embarazada.
Sigue leyendo:
No queremos que el Ajusco sea un sinónimo de abandono: Clara Brugada
Metrobús atropella a menor de edad en colonia Roma, conductor ya fue detenido
DRV