DRAMAS COREANOS

Netflix: Este es el MEJOR drama coreano para ver durante septiembre, su historia te intrigará

La plataforma de streaming prepara el lanzamiento de una serie basada en un juego mortal donde solo habrá un sobreviviente

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de Netflix te intrigará Foto: EspecialCréditos: Especial

Celebra el mes patrio con los estrenos de Netflix para septiembre. La plataforma de streaming continúa lanzando nuevo contenido para disfrutar a lo largo de estas semanas y este será el mejor drama coreano de acción que no te puedes perder, checa todo lo que debes saber de "Squid Game"

Con el fenómeno de las series asiáticas, Netflix se ha encargado de crear producciones originales para su catálogo y han adaptado algunas historias.

Con la llegada de los doramas, se abrieron las puertas a un nuevo público que busca disfrutar de las mejores historias de acción, intriga y suspenso, además del romance. Títulos como "Sweet Home", "Train to Busan", Vincenzo, entre otros, se han posicionado en el top de Netflix

Como parte de su oferta, septiembre se vestirá de suspenso con el drama de acción que sigue un juego mortal donde solo habrá un sobreviviente. 

Squid Game, la nueva serie de Netflix

La nueva serie original de Netflix se estrenará el próximo 17 de septiembre, ideal para disfrutar durante el puente del mes patrio. Constará de 8 episodios y te mantendrá al borde de tu asiento en cada uno de ellos. 

Este drama coreano es una producción original de la plataforma y se lanzará a nivel mundial en 190 países. La trama gira en torno a 456 personas que han fallado en la vida, por lo que son elegidos para participar en un juego mortal y misterioso llamado "Squid Game"

La competencia consiste en una serie de juegos infantiles y tradicionales, pero en una versión mucho más mortal. Solo habrá un ganador que recibirá 40 millones de dólares. La organización que está detrás de este juego muestra a extraños individuos con un traje que tiene símbolos de un cuadrado, triángulo y un círculo. 

"Squid Game" combina el suspenso, la ciencia ficción y la acción para ser una serie digna de maratonear, además, Netflix sigue demostrando su apuesta por el entretenimiento coreano. Será protagonizada por el actor Lee Jung Jae, reconocido por su gran trayectoria en el cine. 

Te puede interesar: Lee Jong Suk: Este es su drama coreano MÁS romántico, puedes verlo en esta plataforma