EIZA GONZÁLEZ

Eiza González roba miradas en el MET Gala 2021, ¿cuánto cuesta su lujoso vestido rojo?

La mexicana Eiza González se lució en la Gala del MET con un vestido de la casa de moda Versace

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó la elegancia de la edad de oro de Hollywood. Foto: AFPCréditos: AFP

La noche de este lunes 13 de septiembre se realizó la famosa MET Gala 2021, un evento en el que las famosa lucen sus mejores y más lujosos atuendos, tal como lo hizo la actriz mexicana Eiza González, quien se robó las miradas con su entallado vestido rojo de la casa de moda Versace

La Gala del MET o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Se estima que el boleto por persona tiene un costo de 30 mil dólares, lo equivalente a 600 mil pesos y una mesa completa ronda los 275 mil dólares, es decir los 5.5 millones de pesos.  

La mayoría de las celebridades reciben una invitación sin necesidad de pagar su boleto, pues sus mesas son pagadas por las casas de moda que les prestan los vestidos para ir, como parece haber sucedido en este año con González, quien presumió una foto junto a la diseñadora Donatella Versace

Eiza González roba miradas en el MET Gala 2021

La hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, cautivó a los espectadores de la alfombra roja del famoso evento al presumir un con un vestido de la firma Italiana, fundada por Gianni Versace, el cual fue personalizado e inspirado en la Época de Oro y el glamour de Hollywood.

El diseño en color rojo escarlata llamó la atención de toso al tratarse de un diseño con cristales brillantes y un estilo de escote único que cubre la espalda para formar un sofisticado guante. Además de su elegante cruce en el cuello que la guapa mexicana supo llevar a la perfección

Eiza combinó el atuendo con un estilo de peinado con onda, sandalias de tacón en color rojo y aretes con pulsera de la marca Bulgari, compañía de accesorios de lujo de la que la actriz de películas como "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs. Kong" es imagen desde hace unos meses. 

¿Cuánto cuesta su vestido Versace?

Versace se ha caracterizado por llevar a las alfombras rojas sus mejores y más lujosos vestidos, sin embargo la mayoría de estos son elaborados especialmente para los eventos, por lo que no están a la venta y determinar su costo depende de las horas de trabajo que lleven. 

En el año 2018, la casa de moda italiana le dio a la guapa actriz Blake Lively uno de los diseños más costosos que han pasado por la Gala del MET, pues el vestido se valuó en 39 millones de pesos. Sin embargo, otro de sus icónicos modelos, que llevó Jennifer López en los Grammy de 1999 está valorado en 15 mil dólares, casi 300 mil pesos mexicanos. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el costo del vestido que lució Eiza González en la reciente alfombra roja, pero se sabe que una prenda de este tipo de eventos pueden tiene un valor de más de 50 mil dólares, casi 1 millón de pesos.

Eiza conquistó la alfombra roja del MET. Foto: AFP