MET GALA

Met Gala 2021: Los MEJORES vestidos de los famosos en el evento de caridad | FOTOS

Eiza González, Olivia Rodrigo, Kim Kardashian, Megan Fox, Elliot Page, Shawn Mendes, Camila Cabello y más acudieron al evento más importante de la moda: Met Gala 2021.

ESPECTÁCULOS

·
Timothée Chalamet, Eiza González y Lil Nas X en la Met Gala 2021. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este lunes 13 de septiembre la Met Gala 2021, el evento más importante y grande de la moda. Debido a la pandemia de covid-19, esta nueva edición se pospuso hasta este mes, cuyo tema se titula 'In America: A Lexicon of Fashion', que se traduce como 'En Estados Unidos: Un léxico de la moda'.

Es importante mencionar que el evento Met Gala es una noche en la que diseñadores, modelos y celebridades de Hollywood se reúnen para la recaudación de fondos en beneficio del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Te compartimos los mejores vestidos.

Eiza González

La actriz mexicana de 31 años lució un hermoso vestido rojo entallado con el que presumió su envidiable figura.

Eiza González en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Timothée Chalamet

El actor estadounidense-fráncés de 25 años se ganó los reflectores con un atuendo juvenil en un tono blanco, con Converse del mismo color.

Timothée Chalamet en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Olivia Rodrigo

La joven estrella de 18 años asistió a la gala con un body de encaje negro floral y un llamativo cuello de ojal de plumas y plataformas de ante negros.

Olivia Rodrigo. Foto: AFP

Kim Kardashian

La socialité de 40 años se presentó con una vestimenta en color negro que cubría toda su humanidad, desde la cabeza hasta los pies.

Kim Kardashian. Foto: AFP

Kendall Jenner

La modelo de 25 años, hermana de Kim Kardashian, siempre llamativa, con un atuendo traslúcido con aplicaciones de estrellas a lo largo del vestido y una gargantilla con pedrería.

Kendall Jenner. Foto: AFP

Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja de cantantes cautivó con su presencia. Él, de 23 años, con un pantalón de terciopelo y un saco de piel sin camisa y ella, de 24 años, con un top y falda en tono morado.

Shawn Mendes y Camila Cabello. Foto: AFP

Jennifer Lopez

Sin Ben Affleck, la actriz y cantante de 52 años se presentó con un traje de cazadora en color marrón, sombrero estilo Indiana Jones, una gargantilla de cuerpo, un collar en plata y una estola de plumas.

JLo. Foto: AFP

Rosalía

La cantante española de 27 años llegó con un atuendo rojo típico de su país de origen, con mechones y larga cola, con botas largas hasta el muslo.

Rosalía. Foto: AFP

Maluma

El cantante colombiano de 27 años presumió un traje de cuero en color rojo con pedrería dorada con botas acordes a la indumentaria y un guante de maya en su mano izquierda.

Maluma. Foto: AFP

Lorde

La cantante neozelandeza de 24 años llegó ataviada con un traje blanco y bordados multicolor, luciendo un tocado de pedrería. Además de una bolsa estilo indio cherokee.

Lorde. Foto: AFP

Billie Eilish

La joven cantante de 19 años, quien hace un mes estrenó el sencillo "Happier Than Ever", asistió a la gala con un vestido color melón semitransparente.

Billie Eilish en la Met Gala 2021. Foto: AFP

MJ Rodriguez

La actriz y cantante de 30 años, quien es la primera mujer trans en ser nominada al Emmy como Mejor Actriz Principal, presumió una blusa con mangas bombachas y una falda negra con cola.

MJ Rodriguez en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Lil Nas X

El rapero de 22 años, quien próximamente estrenará su primer álbum de estudio, usó múltiples vestuarios. El primero de tipo robótico color dorado y zapatos negros de plataforma. El segundo es un body con mandalas en diferentes tonalidades de marrón.

Lis Nas X en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Elliot Page

El actor de 34 años, protagonista de The Umbrella Academy, se presentó con un esmoquin en color negro con mangas acampanadas con un fistol color verde y botines marca Balenciaga.

Elliot Page en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Debbie Harry

La icónica cantante de 76 años, de la banda Blondie, portó un traje de fantasía con los colores característicos de la bandera de Estados Unidos.

Debbie Harry en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Kit Harington 

El actor británico de 34 años, quien interpretó a Jon Snow en la exitosa serie Game of Thrones, vistió casual, con un esmoquin clásico de chaqueta blanca y pantalones negros, con una corbata de moño.

Kit Harrington en la Met Gala 2021. Foto: AFP

Irina Shayk

La modelo rusa de 35 años lució un atuendo transparente estilo playero con cola larga, cuyo outfit destaca por incrustaciones florales.

Irina Shayk. Foto: AFP

Emily Blunt

La actriz de 38 años de El diablo viste a la moda (2006) lució un vestuario transparente con pedrería y capa blanca, complementado con un tocado con estrellas.

Emily Blunt. Foto: AFP

Taika Waititi y Rita Ora

El actor y director de 46 años vistió un esmoquin clásico negro brilloso y la cantante de 30 años un top y falda Prada de pedrería en color gris.

Taika Waititi y Rita Ora. Foto: AFP

Jimmy Fallon

El comediante de 46 años optó por una vestimenta formal, con un elegante traje negro, botines del mismo color y corbata de moño.

Jimmy Fallon. Foto: AFP

Megan Fox

La hermosa actriz de 35 años captó la atención de las cámaras con un sexy vestido color rojo, mostrando su esbelta figura y torneadas piernas.

Megan Fox. Foto: AFP

Justin y Hailey Bieber

El cantante de 27 años y su esposa, la modelo de 24 años se complementaron en su vestimenta. Él con un esmoquin de pantalones de pata de elefante y ella con un vestido tipo sirena en color negro.

Justin y Hailey Bieber. Foto: AFP

Megan Thee Stallion

La rapera de 26 años se presentó con un vestido blanco escotado con un abundante olán transparente diagonal de la cintura a la pierna y un bolsa de mano del mismo tono.

Megan Thee Stallion. Foto: AFP

Kristen Stewart

La actriz de 31 años, a quien próximamente veremos en la cinta Spencer, dando vida a Lady Di, llegó ataviada con un saco con tenues flores en tono rosado y pantalones blancos de pata de elefante.

Kristen Stewart. Foto: AFP

Zoey Deutch

La actriz de 26 años acudió a la gala con un vestido lila y zapatillas del mismo color. Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Zoey Deutch. Foto: AFP

 

Temas