Eiza González es una de las actrices más queridas en México, cuyo talento la ha llevado sumar éxitos en Hollywood y a ser parte de los mejores eventos como la edición 2021 de la MET Gala, donde acaparó las miradas con un deslumbrante vestido rojo con el que mostró su belleza.
Te puede interesar: Los beauty looks más IMPACTANTES de la Met Gala 2021: FOTOS
La actriz de “Godzilla vs. Kong” desfiló por la alfombra roja este 13 de septiembre, que este año tiene la temática de moda de Estados Unidos con un homenaje a los más grandes diseñadores de aquel país.
Te puede interesar: Eiza González se luce con espectacular traje turquesa y olvida la ropa interior
Eiza González usó un vestido largo entallado en color rojo con el que lució su espectacular figura, pues éste tiene una apertura en la pierna izquierda con detalles brillantes en pedrería del mismo color.
El vestido de la actriz de 31 años es de Versace y lleva un guante largo en el mismo tono del vestido, mismo que en el cuello cuenta con un diseño estilo gargantilla que cruza cubriendo el escote. En la espalda algunas tiras lucen la curvilínea figura de la actriz.
Para este gran evento, Eiza González optó por usar el cabello suelto con ondas estilo los años 50 y unos pendientes a juego con el tono del vestido. Un maquillaje sencillo, que caracteriza a la actriz, con labios en color rojo.
El estilo de Eiza González
Esta no es la primera vez que la actriz mexicana cautiva en un evento de Hollywood, pues en la MET Gala del 2018 causó controversia por el atuendo que usó del diseñador Prabal Gurung.
En éste la actriz lució un vestido con corte largo con una apertura a la altura del abdomen, así como en el escote donde en la parte superior se ajustaba una capa en color blanco cuyo largo dejaba al visto su vestido.
Te puede interesar: Eiza González presume lujo y elegancia con atrevido look desde la alberca
Como en esta ocasión, en 2018 González usó guantes largos en color negro a juego con el vestido, ambos con detalles en colores brillantes que acompañó en aquella ocasión con un maquillaje más cargado y lleno de glamour.