EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume lujo y elegancia con atrevido look desde la alberca

La actriz Eiza González se deja ver con un atrevido look de traje de baño de una prestigiosa firma de moda

ESPECTÁCULOS

·
González es una de las mexicanas favoritas en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González volvió a lucir su elegancia en las redes sociales, y es que la guapa modelo e influencer presumió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve posar desde una alberca con un atrevido look, luciendo un lujoso traje de baño que combinó con costosa joyería. 

Aunque la actriz mexicana se ha destacado como actriz en Hollywood, también ha ganado terreno en el mundo de la moda, pues este ha sido un gran año para ella, siendo la imagen oficial de una fragancia para Louis Vuitton, y recientemente haciendo lo mismo para la firma de joyería Bulgari. 

No resulta extraño que la hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna se haya convertido en una de las famosas más seguidas en redes sociales, y es que tan sólo en Instagram, la actriz cuenta con 7.2 millones de fans, con quienes comparte una gran cantidad de contenido. 

Eiza González presume lujo y elegancia

Eiza, de 31 años, compartió una serie de imágenes que fueron tomadas para una campaña de la firma de joyas y accesorios de lujo de la que es imagen, y en estas se mostró con un elegante atuendo de traje de baño y desde una gran alberca, según se aprecia en las instantáneas. 

Las fotografías fueron tomadas por el artista de la lente, Greg Williams, quien fue etiquetado por la actriz en la publicación que a pocas horas de haber dado a conocer alcanzó miles de comentarios y "me gusta", pues en estas sin duda demuestra que es una mujer muy sofisticada. 

Hasta el momento, a poco menos de 24 horas de haber compartido la serie de fotos, González ha logrado recibir casi 3 mil comentarios, entre los que destacan los de las artistas Ana de la Reguera y Camila Sodi, quienes escribieron "hermocha" y "amo", respectivamente. 

Se luce en redes con coqueto traje de baño 

Eiza González se lució con un traje de baño completo de espalda baja, con tirantes delgados de la casa británica de moda de lujo Burberry, el cual, de acuerdo con el sitio oficial para España, tiene un costo de 390 euros, lo que serían poco más de 9 mil pesos mexicanos. 

Así presumió Eiza su lujoso atuendo. Foto: Especial

Para complementar el atuendo, con el cual realizó una atrevida sesión de fotos desde la alberca, la actriz y cantante, quien se rumora pronto podría llegar al altar con su novio Paul Rabil, lució una delgada gargantilla y una pulsera de Bulgari, firma de la que es imagen desde hace unos meses. 

Con 874 mil "me gusta", la publicación de Eiza se ha convertido en una de las favoritas de sus millones de seguidores, pues en esta se le puede ver presumiendo su esbelta figura y gran belleza.