EIZA GONZÁLEZ

Ana Martín se RINDE ante belleza de Eiza González; así reaccionó a su participación en MET Gala 2021

La primera actriz llenó de elogios la carrera de Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un mensaje en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa actriz mexicana, Eiza González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su destacada participación en el evento internacional MET Gala 2021, en donde robó miradas con su espectacular vestido que le quedó a la perfección en su envidiable figura. 

Desde hace varios años, la modelo se ha consagrado como una de las estrellas más reconocidas en todo el mundo debido a su destacada colaboración en películas internacionales por lo que su aparición en el evento no pasó desapercibida para nadie.

Su atuendo 

Usuarios en Twitter convirtieron en trending topic a Eiza González después de observar la espectacular figura que presumió durante el evento MET Gala 2021. La joven robó miradas debido al outfit que portó durante la velada. 

Dejando claro su marcado gusto por la moda, la protagonista de películas como "Godzilla vs. Kong", "Descuida, yo te cuido" y "Bloodshot"  modeló un vestido largo entallado en color rojo, el cual le quedó a la perfección con su figura. 

El elegante vestido de la joven fue fabricado por la reconocida marca de moda Versace, por lo que inmediatamente robó reflectores entre los internautas y amantes de la moda. 

Ana Martín se rinde ante belleza

Como te comentamos anteriormente, el outfit de Eiza González no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales y mucho menos para las estrellas de televisión, quienes suelen expresar su orgullo por la labor que realiza la actriz en el extranjero.

Fue la primera actriz, Ana Martín una de las primeras estrellas de televisión en aplaudir el talento de Eiza González pues le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta en Twitter, las cuales inmediatamente recibieron un sin fin de aplausos.

"Todo México está orgulloso de Eiza González ¡Muchas felicidades reina por todos tus éxitos!", fueron las palabras que dedicó la actriz a su colega. 

Como era de esperarse, la publicación de la protagonista de "La Desalmada" inmediatamente acapararon la atención de los medios de comunicación, quienes aplaudieron su humildad y gran gesto hacía Eiza González.