NETFLIX

Netflix: La serie ESPAÑOLA que deberías ver este 13 de septiembre: risas, emociones y llano ¡Tiene de todo!

En la trama se cuenta la historia de Valeria, una escritora en crisis con cuatro amigas que la apoya incondicionalmente

ESPECTÁCULOS

·
Tiene dos temporadas. Netlix

Una serie perfecta para empezar este lunes 13 de septiembre es "Valeria", una producción española que es especial para todos usuarios de Netflix que disfrutan de las historias de comedia romanticismo y drama.

Valeria incluye dos temporadas de ocho capítulos cada uno de no más de una hora, está dirigida por Inma Torrente, el reparto incluye las actuaciones de Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias, Ibrahim Al Shami y Juanlu Ginzalez, solo por mencionar algunos.

En la trama se cuenta la historia de Valeria, una escritora en crisis, tanto en lo que respecta a sus novelas como a su esposo, para la suerte de la chica tiene tres mejores amigas, ellas son: Carmen, Lola y Nerea.

“La apoyan en sus aventuras mientras viven sus propias peripecias. Y es que las cuatro están inmersas en un torbellino de emociones: el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, el desamor, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, la alegría y los sueños de futuro”, mencionan en la sinopsis de la trama.

La primera temporada se estrenó en 2020, la serie está basada en los personajes literarios de la novela "En los zapatos de Valeria", creada por Elísabeth Benavent y que ha sido todo un éxito en España y otros países.

La segunda temporada de la serie, escrita por María López Castaño se estrenó el 13 de agosto de 2021 y aunque muchos pensaron que ya no podían pasar más cosas en la vida de las cuatro chicas españolas, los contrastes profesionales, la amistad, el feminismo y las relaciones LGBTQ se hacen presentes para demostrar que el mundo no están fácil y menos si estas por llegar a los 30 años.