EDITH MÁRQUEZ

Edith Márquez CONFESÓ el profundo DOLOR que significó perder al amor de su vida

La cantante siempre deseó tener una familia que fuera muy unida como la suya

ESPECTÁCULOS

·
La artista habló de aspectos muy personales de su vidaCréditos: Especial

La cantante Edith Márquez charló con Yordi Rosado a través del canal de YouTube del exproductor de "Otro Rollo", a quien le contó la historia de cómo conoció a Alberto Sánchez, quien después se convirtió en su esposo. 

Destacó que cuando comenzaron a salir él le puso de condición el no tener una relación exclusiva, aunque después de un tiempo ella se embarazó. 

"Él era el hombre más feliz, yo tenía pavor y pánico", dijo. 

La estrella narró que fue un hecho complicado narrarle a su madre lo ocurrido y que su papá no tenía confianza en la relación, situación que cambió cuando conoció a Sebastián, su primer nieto. Explicó que su primogénito y su padre se volvieron muy íntimos, aunque la complicación llegó por el trabajo y estilo de vida de su marido. Agregó que durante mucho tiempo trató de salvar la relación. 

Hijo de Edith Márquez debuta como cantante y así fue sorprendido por su mamá en VIVO | VIDEO

"Al principio fue difícil mi matrimonio; él normalmente trabajaba en las noches, yo venía acostumbrada de una familia muy convencional, pero era el amor de mi vida", dijo. 

Tras 15 años y dos hijos, la pareja se divorció. Calificó como complicado inclusive el viajar a los lugares a los que habían ido juntos o interpretar canciones que le recordaban a su expareja

"Viene esta parte donde uno dice, bueno, uno no puede forzar las cosas, el amor puede acabarse", dijo. 

La también actriz no soportó el llanto. 

Aseguró que sintió que sintió que no volvería a amar a nadie y destacó que lo que más le dolió fue quedarse sin la familia que le había costado tanto tiempo formar. 

Contó a Rosado que trató de negociar con Alberto para que no se fuera, pero entendió que no debía forzarlo a quedarse con ella, pese a que era la persona que quería en su vida. El momento de superar esto, comentó, fue cuando su padre le dijo que el duelo le iba a durar lo que ella quisiera. 

También habló de su incursión dentro de Timbiriche, AQUÍ lo que dijo.

Una mujer de familia

Durante la charla, la artista aseguró que su padre era un hombre difícil, ya que le gustaba aplicar la disciplina de manera excesiva, aunque dijo que jamás le levantó una mano, ya que bastaba únicamente la mirada para controlarla.

Recordó que su mamá era un buen complemento a su padre, debido a que tenía muy buen corazón y ambos le dieron a ella y a su hermana una vida muy feliz. 

Destacó que su ilusión era sacar a sus padres de la humilde vivienda que habitaban, por lo que se prometió a sí misma ser famosa para sacarlos de ahí, aunque no logró hacerlo hasta muchos años después.

Por su familia dejó el cigarro

La artista dijo que de niña solía ser muy ingenua, al punto de que tenía miedo de que su madre la abandonara en la escuela. Esto, comentó, la hizo ser codependiente a ella. 

Cuando le confesó eso a su progenitora, dijo, esta lloró por sentirse culpable de que su hija no hubiera encontrado un equilibrio para sanar sus sentimientos y poder controlarlos.