EDITH MÁRQUEZ

Hijo de Edith Márquez debuta como cantante y así fue sorprendido por su mamá en VIVO | VIDEO

El cantante interpretó una versión acústica de "Como yo", su primer sencillo

ESPECTÁCULOS

·
El joven se presentó en un famoso matutino | Especial.

Bastian, el hijo de Edith Márquez, realizó su primera aparición televisiva como cantante al presentarse en el programa Sale el sol. En el matutino, el joven interpretó su primer sencillo "Como yo".

El intérprete realizó una versión acústica de este tema, pero lo que más conmovió a los televidentes es que su mamá se encontraba en el escondida en el mismo set, para presenciar el debut de su retoño.

Debuta en televisión

Después de la interpretación, la cantante apareció en el foro, acompañada de su pequeño hijo Nicolás, para ofrecerle unos globos y un pastel a Bastian por este logro en su carrera.

Ante esto, el joven no pudo contener el llanto y soltó unas lágrimas de emoción, pero quien tampoco se contuvo fue Edith Márquez, quien no pudo ocultar su emoción y orgullo hacia su hijo.

Un camino difícil

Sin embargo, las emociones no terminaron ahí, ya que durante la sección 'Enfrentados', ambos recordaron el complicado camino que han cruzado para obtener sus sueños dentro de la industria musical.

"Como yo" es el primer sencillo del cantante y su estilo mezcla ritmos de pop, trap y unos dejos de rhythm and blues. El tema fue estrenado el pasado 5 de agosto y ha logrado posicionarse como uno de los temas más sonados de plataformas digitales.