FIESTAS DE XV AÑOS

Andrea Noli celebra los XV años de su hija con increíble fiesta | FOTO

La actriz publicó una foto en redes sociales donde le mandaba un mensaje a su hija Valentina, además de mostrar un poco de la increíble fiesta que organizó

ESPECTÁCULOS

·
Noli festejó los XV de su hija Valentina a lo grande Créditos: Foto: IG

Andrea Noli y su familia estuvieron de fiesta el fin de semana celebrando los XV de Valentina. La noticia se dio a conocer gracias que la actriz compartió una foto en sus redes sociales, donde además de mandarle un mensaje de felicitación a su pequeña, mostró un poco de la fiesta que le organizaron a la hija que tuvo con Jorge Salinas, según rumores, ya que él sigue sin reconocerla.

En la publicación aparecen mamá e hija abrazadas con vestido de noche y con una gran sonrisa; además de aparecer en la parte superior el apellido “Noli” y el número “15” en globos. El evento, según la publicación se realizó en Querétaro.

El mensaje de la protagonista de “Ente Olivos” en su cuenta oficial de Instagram fue corto pero lleno de amor, situación que se repitió entre los comentarios de una serie de famosos y amistades de la madre. “Felices 15 mi Valentina amada. Estoy muy orgullosa de ti! TE AMO @valentina.nolii”.

Además de esta foto, Noli compartió una foto en sus historias donde aparece su pequeña de 15 años junto a sus amigas; la foto la subió Sofía Islas, amiga de Valentina. En esta postal todas aparecen con una sonrisa y vestidos de noche o cocktail, el set fue el mismo que con Andrea, es decir, con el fondo de globos y la frase “15 Noli”.

El comentario polémico

Dentro de las felicitaciones para Valentina en la publicación de Andrea se encontró un comentario que levantó polémica entre los seguidores de la actriz, ya que fue de Adriana Cataño, quien también tuvo una hija con Jorge Salinas, esto recordando que el actor sigue sin reconocer a Valentina.

El mensaje de Cataño fue de cariño para Valentina, ya que le deseó un feliz cumpleaños y le mandó muchas bendiciones para las dos, dejando ver que no hay problemas entre ellas; pero aún así la polémica entre los fans de la actriz no se hizo esperar.