PELÍCULAS NETFLIX

Netflix estrenó esta impresionante película de acción y suspenso que debes ver

Mary Elizabeth Winstead asume el papel de una asesina a sueldo que no la detiene nada en su venganza

ESPECTÁCULOS

·
Mary Elizabeth Winstead luce impresionante en este filme de acción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las películas de venganza, en las que una sola persona es capaz de enfrentarse a toda una organización criminal se pusieron de moda desde hace algunos años y en esta ocasión le tocó a la actriz Mary Elizabeth Winstead protagonizar un filme de este estilo, el cual se estrenó este viernes 10 de septiembre en la plataforma de Netflix

El director Cedric Nicolas-Troyan, quien ha destacado por su trabajo con los efectos especiales, estuvo a cargo de Kate, filme lleno de adrenalina, acción y suspenso, que además cuenta con un las actuaciones de Woody Harrelson y Miku Martineau. Esta película es una de las más esperadas de esta semana en Netflix

¿De qué trata?

Kate (Mary Elizabeth Winstead) es una asesina a sueldo implacable, entrenada y con habilidades únicas. Sin embargo, al intentar llevar a cabo su última misión asignada, que consiste en eliminar a un integrante yakuza, falla inesperadamente, tras haber sido envenenada.

En su mente, Kate lo único que deseaba era alejarse del mundo del crimen y soñaba con retirarse a un lugar tranquilo, pero sus ideas y anhelos desaparecen cuando descubre que el veneno es incurable.

El veneno, que tarda 24 horas en hacer efecto, le permitirá a Kate vengarse de quienes firmaron su sentencia de muerte, pero no será algo tan sencillo, debido a que su cuerpo empieza a deteriorarse y sus habilidades no serán las mismas.

Mientras emprende una cacería por las calles de Tokio, Kate conocerá a Ani (Miku Martineau), una adolescente que resulta ser la hija de una de sus víctimas. Lo que llevará a la asesina a formar un vínculo especial y de redención en sus últimas horas de vida.

Kate representa una de las grandes apuesta de Netflix por explorar los filmes de acción, y aunque el director Cedric Nicolas-Troyan intentó dar un producto con ciertos giros en la trama y llevó al límite a la actriz Mary Elizabeth Winstead, el guión tuvo algunos problemas y tropiezos, además de contar con ciertas semejanzas a filmes del género, como son Crank (2006), Búsqueda implacable/Taken (2008) y John Wick (2014).

A pesar de tener tan sólo un día de haberse estrenado, los críticos ya dieron a conocer su postura y le dieron opiniones mixtas al filme, pero destacan principalmente los efectos especiales, el estilo "eléctrico" y la actuación de Winstead, quien realmente luce en una gran forma física; sin embargo, consideraron que Woody Harrelson fue totalmente desaprovechado, ya que el trabajo del actor siempre destaca y en esta ocasión no fue así.

Por otro lado, la música y las secuencias de acción y peleas cuentan con una gran coreografía, que lucen convincentes y hasta "dolorosas", lo que terminan haciendo entretenida y una excelente opción para ver este fin de semana en la plataforma de Netflix.