PEDRO SOLA

Pedro Sola da positivo al COVID-19; ésto se sabe de su estado de salud

El presentador de Ventaneando se contagió pese a ya tener las dos dosis de la vacuna contra el nuevo virus que ha paralizado al mundo entero

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Este fin de semana el periodista de espectáculos, Alex Kaffie dio a conocer por medio de sus redes sociales que uno de los más queridos presentadores de la televisión mexicana había dado positivo a COVID-19, se trata de Pedrito Sola.

El presentador de Ventaneando se contagió pese a ya tener las dos dosis de la vacuna contra el nuevo virus que ha paralizado al mundo entero durante el año 202 y lo que va de este 2021.

Lo que se sabe de su salud

Hasta el momento, “El tío pedrito” como también se le conoce, no se ha pronunciado al respecto desde sus redes sociales en donde comúnmente está muy activo.

Aunque en twitter, Sola solo se ha dedicado a dar RT a algunas publicaciones que tienen que ver con el COVID-19  y de temas religiosos.

Debido a lo anterior se espera que esta tarde en el espacio de Ventaneando, el economista hable sobre su estado de salud, aunque no se le reporta como grave.

De acuerdo, con el propio Alex Kaffie, Pedrito Sola ya está en su casa aislado y el único tipo de síntoma que presenta es el de una fuerte gripe.

Pese a que el colaborador de Pati Chapoy no ha dicho ni una sola palabra sobre su estado de salud y en redes sociales no ha mencionado nada, en la publicación que hizo el columnista de El Heraldo de México le agradeció luego de que Kaffie le deseó una pronta recuperación.

foto:captura de pantalla

¿Cuándo presentó los primeros síntomas?

Las señales de la enfermedad se habrían presentado desde el pasado jueves, esto según la publicación de Kaffie, quien agregó que la estrella de televisión presentó un cansancio fuera de lo común.

Por tal razón, Sola decidió hacerse las pruebas para averiguar si es que se contagió o no  de COVID-19, tras realizarse los estudios correspondientes el conductor tomó las medidas necesarias luego de dar positivo.

Hasta el momento, no se ha reportado que alguien más del equipo de Ventaneando haya dado positivo a este nuevo virus.