PEDRITO SOLA Y DANIEL BISOGNO

¡Se están peleando! Pedrito Sola y Daniel Bisogno tendrían pleito casado por esta razón

Las diferencias entre ambos conductores habría crecido e incluso se rumora la posible salida de uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno vs Pedrito Sola.Los conductores estarían disgustados e incluso se rumora la posible salida de uno de ellos de Ventaneando. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Famosos por ser los conductores de Ventaneando a lado de Pati Chapoy durante años; Daniel Bisogno y Pedrito Sola, son dos de los comunicadores más famosos y queridos del ámbito de la farándula en México, si bien todo mundo podría pensar que al interior del set del famoso programa de TV Azteca todo es miel sobre hojuelas, tal parece que no es así.

Al menos así lo han revelado los conductores del programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes recientemente señalaron la supuesta disputa que protagonizan Daniel Bisogno y Pedrito Sola.

Aunque la personalidad de Daniel es por demás conocida y le ha acarreado varios conflictos con diferentes personalidades, como su conocido pleito con Ana Barbara, nadie se esperaría que él y Pedro Sola estén en conflicto.

¿Por qué pelean Daniel Bisogno y Pedro Sola?

Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, los problemas entre los famosos presentadores habría surgido debido a las constantes burlas de Daniel contra Pedrito por su abierta homosexualidad.

Esto se da mientras Bisogno ha estado envuelto en recientes escándalos en los que se le ha relacionado de mantener relaciones sentimentales con varios jovencitos. Debido a esto, según los conductores de “Chisme No Like”, Pedrito estaría feliz, pues aparentemente se burlaría en la cara de Bisogno señalando que “lo están sacando a empujones del closet”.

Daniel Bisogno podía salir de Ventaneando

Ante esta nueva polémica que envuelve a Daniel Bisogno, Javier Ceriani también reveló que el tiempo del famoso presentador en Ventaneando podría estar llegando a su fin, pues se rumora que es cuestión de tiempo para que la producción de Ventaneando se despida de Bisogno.

Estos rumores estarían aumentando luego de que el conductor fuera “descansado” argumentando unas supuestas vacaciones; sin embargo, esto podría ser el fin de una era, aseguran los conductores de “Chisme No like”.