PEDRITO SOLA

Pedrito Sola REVELA cómo es que su FAMILIA se ENTERÓ sobre su orientación sexual

A sus 14 años, Sola contó a su familia sobre su orientación sexual

ESPECTÁCULOS

·
PEDRITO SOLA. Por primera vez, el comductor habló sobre cómo le contó a sus padres sobre su orientación sexual. Foto: Instagram / tiopedritosolaCréditos: Foto: Instagram / tiopedritosola

El conductor mexicano Pedrito Sola habló por primera vez sobre cómo fue que le contó a su familia de su orientación sexual hace 60 años y comentó un poco sobre su experiencia al pertenecer a la comunidad LGBT+.

¿Cómo supo sobre su orientación sexual?

En entrevista con Aurora Valle para el programa “Confesiones”, Pedro Sola aseguró que él nunca salió del closet, pues desde que era un adolecente él descubrió su sexualidad.

De hecho, señaló que desde que era un niño él ya sabía que era homosexual, por lo que no cree cuando la gente asegura que los gay se “convierten”.

A su vez, el conductor aseguró que la mayoría de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ saben de su orientación sexual desde mucho antes, pero debido a la sociedad, la religión y los prejuicios, estas personas se mantienen en el closet.

¿Cómo le contó a su familia de su homosexualidad?

Pedrito confesó que tenía 14 años cuando su familia se enteró de su orientación sexual y narró que todo ocurrió cuando estaban todos reunidos y su mamá le cuestionó sobre sus gustos.

Ante esto, él aceptó su gusto por las personas del mismo género y toda su familia lo aceptó, incluyendo su padre, quien se mostró indiferente al enterarse.

Sin embargo, contó que su madre de pronto se sintió incomoda y sugirió llevarlo al doctor, pero su abuela se negó, ya que ella dijo que Pedrito estaba sano y no había motivo para que visitara el médico.

Por otro lado, el conductor mencionó que su abuela era una mujer de mente muy abierta y tenía pensamientos de otra época, pues estaba a favor del aborto, la cannabis y hasta la unión libre.

PAL