DYLAN WANG

Netflix: Dramas chinos para enamorarte del actor Dylan Wang

Tras protagonizar el remake de "Boys Over Flowers", Dylan Wang se convirtió en uno de los galanes favoritos de los dramas chinos en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al actor chino Dylan Wang Foto: Especial

¿Quién es Dylan Wang? El joven actor de 22 años debutó en el año de 2018 con una nueva versión de la historia que catapultó a la fama a Lee Min Ho. Netflix tiene para ti sus mejores trabajos para conocer a esta estrella de China. 

Su nombre real es Wang He Di, pero es internacionalmente conocido como Dylan Wang, quien nació en Chengdu. En su carrera se ha desempeñado como actor, cantante y modelo. 

Solo le bastó su primer protagónico y dorama para ganar popularidad en Asia y en otras partes del mundo. El actor debutó con la versión china de "Chicos antes flores" en 2018 y hace poco se estrenó su nuevo drama en Netflix, checa las recomendaciones que te enamorarán de este chico. 

Los doramas protagonizados por Dylan Wang

  • Meteor Garden

Drama de romance protagonizado por Dylan Wang y Shen Yue. La trama se centra en Dong Shancai, una joven de clase media que asiste a la Universidad privada rodeada de gente rica, por lo que sufre miradas de desprecio. 

Ahí conocerá a los F4, un grupo de estudiantes que son herederos de las familias más millonarias de China y quienes siempre donan al colegio. Dao Ming Si es el líder y quien buscará hacerle la vida imposible, pero ambos terminan enamorados el uno del otro a pesar de sus diferencias. 

Te puede interesar: BTS: El rap más rápido de Suga, puede cantar MÁS de 100 palabras en segundos
 

  • La vida racional

El drama de oficina narra la vida laboral de una empresa que está dominada mayormente por los hombres. Shen Ruo Xin ha peleado por conseguir el puesto de directora del área legal, pero Lui Pei, la vicepresidenta no le permite tener la oportunidad. 

Cuando le toca trabajar en un caso, descubre que Jin Yuan Hao tuvo un romance secreto y estaban por hacer un acuerdo, pero la protagonista cae en una trampa y salen fotos que la relacionan con el acusado. La conspiración fue elaborada por su novio, quien quería que renunciara para casarse con él. 

Con ello, pierde su oportunidad de aspirar a un cargo más alto y es enviada al departamento de administración, donde trabajará con Qi Xiao. Tras superar varios obstáculos laborales y personales, ambos se dan cuenta del amor que surge entre ambos.