DANNA PAOLA

Así se SUPERA a un EX, según Danna Paola; esto dijo

A sus 26 años, Danna Paola es una de las mexicanas más éxitosas y una de las más escuchadas en diversas plataformas

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA. La cantante mexicana siempre ha mantenido su vida de manera privada. Foto: Instagram / dannapaolaCréditos: Foto: Instagram / dannapaola

Recientemente, la cantante Danna Paola confesó cómo ha logrado superar sus relaciones pasadas y dio un consejo a todas sus seguidoras para que logren olvidarse de sus exparejas.

¿Cuál fue su consejo?

Durante la presentación de su nueva colección de tenis Mayze de Puma, Danna dijo que tras el lanzamiento de su último material titulado “Mía”, ha tenido que hacer muchos cambios en su vida, pues dijo que desde su interior ya no es la misma y esto se ve reflejado en su música.

Aconseja desahogarse y llorar

Asimismo, la intérprete de “Agüita” mencionó que la mejor manera de superar viejos amores el vivir la vida, salir de casa, disfrutar todo, ya que señaló la “vida es hoy” y solo “es una”.

Por otro lado, Danna confesó que ella también ha sufrido de amor y su último álbum titulado “Knockout” es prueba de ello.

A su vez, la cantante de 26 años agregó que era bueno llorar, escuchas muchas canciones tristes hasta que saques todo ese dolor y tú mismo decidas acabar con eso.

Danna, un icono de las nuevas generaciones

Cabe señalar que hasta el día de hoy, Danna Paola se ha posicionado como una de las mexicanas más populares en la industria musical, ya que es una de las más escuchadas en las diferentes plataformas.

Además, la artista ha demostrado que está muy feliz soltera y siempre mantiene su vida de manera privada, ya que en los últimos años no se le han conocido parejas oficiales.

PAL