FRIDA SOFÍA

Alicia Machado respalda a Frida por denunciar a Enrique Guzmán y confiesa haber sido abusada

Alicia Machado recordó todo lo que tuvo que vivir tras denunciar el abuso sexual del que fue víctima

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz venezolana Alicia Machado manifestó sentirse identificada con Frida Sofía, ya que ella también vivió algunas experiencias que marcaron su vida para siempre.

“La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad”, dijo en entrevista para el programa “Despierta América”.

De acuerdo con la presentadora de Televisión y también Miss Universo, todavía es difícil expresar sus sentimientos y ser tomada en cuenta siendo mujer.

Así que tras las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, la venezolana comentó que "ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo y simplemente eso, yo creo que también estoy en todo mi derecho de, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido, entonces, como te digo, en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público”.

Alicia Machado recordó todo lo que tuvo que vivir tras denunciar el abuso sexual del que fue víctima.

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que es algo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa”.

Cabe destacar que Machado envió un mensaje de apoyo a la hija de Alejandra Guzmán, luego de que la joven denunciara a su abuelo y a su madre. 

Con información de Agencia México