MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia roba suspiros en mini short y reflexivo mensaje

La actriz Maribel Guardia presume su curvilínea figura con la que parece de 30 a sus 62 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó a sus fans enamorados con su atuendo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Maribel Guardia volvió a robar suspiros en las redes sociales con un coqueto look de minishort de estampado floral que dejó ver sus torneadas piernas; y aprovechó la plataforma de Instagram para lanzar un reflexivo mensaje de amor propio y autoestima. 

Guardia quien es originaria de Costa Rica, cumplió 62 años el pasado 29 de mayo, pero sin importar su edad, la guapa actriz y cantante sigue causando furor con su espectacular figura, pues es considerada una de las famosas que presume mejor cuerpo con más de 60 años. 

La costarricense inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza. A los 19 años, llegó a México y ganó fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es muy activa y constantemente comparte contenido. 

Este martes, la cantante de 62 años compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, una imagen en la que se le puede ver luciendo un atrevido atuendo, la cual acompañó del siguiente mensaje: "Camina lento no te apresures, que al único lugar que tienes que llegar es a ti mismo".

Maribel Guardia roba suspiros en mini short 

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue la fotografía, pues en esta se puede ver a la guapa actriz posando con un atuendo que deja ver su curvilínea figura y con el que destaca sus torneadas piernas, además de tratarse de un look ideal para los días de calor. 

Enfundada en un mini short blanco con estampado azul, que combinó con un top cruzado tipo camisa y unas sandalias de plataforma, Maribel se robó los suspiros de sus millones de fanáticos, quienes no dudaron en comentar cientos de veces la publicación. 

Así presumió sus piernas la guapa actriz. Foto: Especial