MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia por fin bañó a su PERRITO y así lo presumió en Instagram | FOTO

Maribel Guardia es una de las grandes figuras de las redes sociales, a través de estas plataformas se mantiene en contacto con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz terminó con la polémica | Instagram Maribel Guardia.Créditos: Instagram Maribel Guardia.

Maribel Guardia es una de las grandes figuras de las redes sociales, a través de estas plataformas se mantiene en contacto con sus seguidores. Una de sus publicaciones más recordadas fue cuando posó junto con su perrito, pero éste tenía aspecto que no había recibido limpieza.

Ante esto, la guapa conductora decidió hacerle caso a sus seguidores, quienes armaron revuelo ante la publicación, y ya le dio un merecido baño a su mascota, acción que presumió con una pose que dejó sin aliento a más de uno.

Levanta polémica

La foto que causó la indignación de sus seguidores se publicó hace tres meses y se puede ver a

posando junto con un tronco de árbol, presumiendo su imponente figura, pero el fotografía se coló su pequeño perrito.

La respuesta de la actriz se dio a través de la misma red social con una fotografía más sorprendente que la de hace algunos meses. Ahora, la costarricense modelo un conjunto en tono verde donde se aprecia su marcado abdomen así como su belleza de pies a cabeza.

Presume limpieza de su perrito

Pero lo que más llamó la atención fue que el pequeño perrito volvió a parecer, pero esta vez con un aspecto muy distinto ya que se nota que recibió un merecido baño porque hasta su pelaje se muestra más brilloso.

"Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades", fue el mensaje que Maribel Guardia acompañó su publicación en Instagram.