MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia “coquetea” desde el gym y presume silueta con leggings animal print

La actriz posó más juvenil que nunca desde su gimnasio y mostrando su impactante silueta; así demostró tener tener un abdomen de acero

ESPECTÁCULOS

·
La modelo lució su impactante figura desde uno de sus lugares preferidos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia volvió a estremecer las redes sociales con su figura, luego de compartir una impactante fotografía con la que enamoró a sus fans al lucir su espectacular silueta y presumir su marcado abdomen, con lo que demostró por qué sigue siendo una referencia gracias a su talento, belleza y a su vida fitnes.

Desde el gimnasio de su casa, uno de los espacios preferidos por la actriz para compartir algunas de sus rutinas de ejercicios y demostrar que con mucho esfuerzo y disciplina se puede obtener lo que cada quien se proponga, Maribel Guardia "coqueteó" con sus admiradores y encendió las redes con un outfit espectacular.

La guapa costarricense decidió posar con unos leggins animal print y un top verde militar, acompañó su vestuario deportivo con una gorra negra Ives Saint Laurent y unos tenis plateados de la marca Dolce&Gabanna, por lo cual además de belleza Maribel Guardia dio una cátedra de estilo para portar el mejor outfit al momento de ejercitarse.

Derrocha sensualidad y belleza desde el gym

Maribel Guardia aprovechó su publicación para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores, los cuales son muy comunes en la bella actriz quien de esta forma agradece todo el cariño recibido por su público: "Coqueteando en el gym!!! Dulces y bendecidos sueños para todos," escribió la modelo junto a la sorprendente postal.

A sus 62 años la guapa actriz y modelo no deja de sorprender a todos con la increíble figura que posee, producto de una férrea disciplina que ha mantenido desde que era muy joven, de acuerdo con lo que la misma Maribel Guardia ha declarado en ocasiones; con ejercicio constante, dieta y cuidados personales, puede ahora presumir de tener una excelente figura y lucir 30 años menor.

Como en cada ocasión que Maribel Guardia publica alguna fotografía, también las reacciones de sus casi 7 millones de seguidores fueron diversas; hombres y mujeres por igual halagaron a la modelo y le compartieron saludos y halagos, "Hermosa," "Preciosa", "Dulces Sueños", "Bella" y "Guapa", han sido solo algunos de los comentarios que sus fans le han compartido en Instagram.