MEJORES SERIES DE NETFLIX

Control Z llega a Netflix: 5 razones para ver la segunda temporada, está llena de venganza

Una nueva amenaza se cierne sobre los estudiantes del Colegio Nacional; no te pierdas ningún detalle de su estreno en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La segunda entrega de la "Control Z" que se estrena hoy en Netfllix. FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Todo está listo para que el público de Netflix comience a disfrutar de la segunda temporada de Control Z, la popular serie juvenil que ha cautivado al público con una trama que gira en torno a las vicisitudes en torno a un grupo de adolescentes y las diversas polémicas que se gestan entre sus personajes.

En esta segunda entrega, el espectador podrá dar continuidad a los acontecimientos que han ocurrido a los estudiantes del Colegio Nacional, y las historias en donde se abordan temas tan comunes entre este sector de la población; tales como el cyberbullying, el sexo, las drogas y el vínculo con los jóvenes, así como familias disfuncionales.

El elenco protagonista de "Control Z", conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García, aseguran que en esta serie no se puede dar marcha atrás como bien podría ocurrir en el internet, en donde existe el comando ‘Ctrl+Z’, con el cual es posible deshacer acciones como ocurre en la computadora.

Control Z: Un esperado y polémico estreno

El elenco protagónico de "Control Z" asegura que lo que pasa en internet y las redes sociales también ocurren en la vida y esto será evidente para el espectador conforme comience a disfrutar de la trama durante la segunda temporada, la cual se estrena hoy en Netflix. Por lo que la popular serie mostrará el arma de doble filo que representan las redes sociales actualmente; la influencia que tiene un like, un tuit o cualquier comentario.

Como adelanto, en esta segunda entrega ha trascendido que los adolescentes dejarán atrás los daños generados por el hacker, no obstante, tendrán que enfrentar una nueva amenaza tras la muerte de Luis, una nueva etapa en donde se profundizará en la historia y vida de los personajes, en donde veremos cómo lidiarán con todo lo que surgió tras haber revelado sus secretos, una serie de consecuencias que tendrán que hacer frente. 

De esta manera entenderán que cada acción suya tiene un resultado, por lo que quedará palpable esta diferencia y percepción generacional, y la manera en la que hacen frente a los retos impuestos por ellos mismos. Se tendrán que volver responsables de sus actos y tener que actuar al respecto. De esta manera "Control Z" se sigue posicionando como una de las primeras series juveniles que produce México para Netflix, y que ha logrado conquistar al público desde un primer momento.