RECOMENDACIÓN DE NETFLIX

Netflix: ¿Qué series y películas se estrenan del 2 al 9 de agosto del 2021?

Durante la primera semana del mes se estrenarán 10 series y películas

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma de streaming publicará 10 películas y series esta semanaCréditos: Especial

Llega una semana más y con ella los estrenos que prepara Netflix para agosto. Si bien ayer se estrenaron programas y películas como "La Guardería de Papá", "Star Trek", "Disobedience" y "Avenida Cloverfield 10", no será hasta el 4 de agosto que continúen los nuevos títulos en el catálogo. 

Sin embargo, las producciones de los próximos siete días son variados y muestran productos para todo tipo de gustos, aunque la mayor parte de la oferta está ligada en el suspenso. Estos son los estrenos de la empresa para la primera semana de agosto

4 de agosto

Control Z

La espera terminó para los fans que esperaban la segunda temporada de la serie. Después de la muerte de Luis las cosas se comenzarán a complicar aún más en el Colegio Nacional, ya que un hacker buscará vengarse de los protagonistas.  

Dentro del cast se encuentran los actores Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón.

En la cocina con Paris Hilton

La socialité que se convirtió en la sensación de la primera década del siglo presente hará su debut en su nuevo reality show. La estrella de la televisión será mostrada mientras prepara sus mejores recetas en al cocina.

Se ha adelantado que entre sus invitadas se encontrarán Kim Kardashian, Demi Lovato, su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild.

5 de agosto

Esperando la carroza

Una de las cintas clásicas de Argentina se convierte en la nueva adquisición de Netflix. El filme sigue a una familia que cree que su matriarca ha muerto y debe organizar un velorio. 

Sin embargo, las limitaciones de los personajes crearán situaciones dignas de cualquier comedia negra que complacerá a cualquiera que tenga sentido del humor, así como un buen estómago. 

Tango Feroz

Este clásico del cine argentino llega a la plataforma para dar a conocer la historia de José Alberto Iglesias Correa, músico mejor conocido como Tanguito. Pese a que se originó en 1993, la cinta sirve para la discusión sobre la vida de este hombre que se convirtió en un ícono de la industria sudamericana. 

6 de agosto

La Nube

Los amantes de la plataforma se encontrarán con una de las películas de suspenso más intensas el próximo viernes. La historia sigue a una madre soltera que cría langostas para venderlas como alimento. 

Sin embargo, deberá enfrentar al peligro de que estos animales comiencen a sentir un gusto particular por la sangre y tenga que esconderse de ellos. 

Hit & Run

La serie de suspenso israelí que está destinada a convertirse en una de las producciones tendencia de la plataforma de streaming llegará el próximo viernes. 

La historia se centra en un hombre que debe resolver el feminicidio de su esposa. Este camino lo llevará a un recorrido de Tel Aviv hasta Nueva York

 

Vivo

El musical de Sony cuenta la historia de un mano capuchino que siente pasión por las melodías. Durante su aventura viaja desde Cuba a Miami con la intención de cumplir sus sueños. La película originalmente era un proyecto diseñado para DreamWorks y se tenía previsto su estreno en 2010.

Debido a las complicaciones en la producción y de estreno debido a la pandemia, se terminará estrenando a través de la plataforma de streaming.

Mary, Queen of Scots / Las dos reinas

Basa en hechos históricos, la cinta narra la historia de María Estuardo reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18 que regresa a su natal Escocia para reclamar su lugar en el trono.

Sin embargo, al llegar se encuentra con que debe competir con su prima, Isabel I, reina de Inglaterra, para determinar quién se queda con el gobierno. 

8 de agosto

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Los monstruos favoritos de todos deciden viajar en un crucero para relajarse un poco. Durante el trayecto, el Conde Drácula se encuentra con una mujer que lo hace experimentar sentimientos que no tenía desde la muerte de la madre de Mavis

El plus de la cinta es la participación de Adam Sandler y Selena Gómez como las voces de los protagonistas de esta cinta para niños que ha conquistado a sus fans. 

9 de agosto 

Shaman King / Rey Chamán:

Basada en el manga dibujado por Hiroyuki Takei, esta serie es un remake a la transmitida a finales de los 90 en Japón. Por primera vez se podrá ver la finalización de la obra impresa y se conocerá al verdadero rey de los chamanes

La serie se centra en Yoh, un joven despreocupado cuyo sueño es tener una vida tranquila. Para lograrlo, debe entrar en un torneo mundial en el que personas de todo el mundo ocupan espíritus para luchar en una combate sin cuartel. Pese a parecer la típica serie para chicos, profundiza en psicología y filosofía poco vistos en series del género