ÁNGELA AGUILAR:

Ángela Aguilar: Así se escucha "Fuentes de Ortíz" interpretada por la hija de Pepe Aguilar

En el video se muestra a Ángela Aguilar con una guitarra y a su estilo interpreta el sencillo con el que se lanzó a la fama Ed Maverick

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

En el último año, debido a las giras que realiza parte de la Dinastía Aguilar, ha acaparado la mayoría de las cámaras y reflectores, ya sea porque estén en algún concierto, o simplemente compartiendo algún momento en sus redes sociales, tal como lo hace muy seguido Ángela Aguilar, quien siempre comparte algún adelanto de su música pero esta vez, interpretó el un tema que no es de su autoría titulado "Fuentes de Ortiz".

La joven de 17 años, ha alcanzado la fama gracias a temas de su autoría como "En realidad", "Ahí donde me ven, o "Dime como quieres" que cantó junto a Christian Nodal, han sido melodías que han enloquecido al público, junto a otros temas icónicos de la música regional mexicana.

También te puede interesar: Ángela Aguilar: ¿Cuánto tendrías que gastar para vestir como "La Princesa de la música Mexicana''?

Aventada a otro género musical 

Si bien es cierto, muchos han querido que Ángela Aguilar intérprete otros temas que no son precisamente de su género musical o que haga alguna colaboración 

"La Princesa del Regional" mexicano demostró ser fan del chihuahuense, Ed Maverick al interpretar la melodía con la que alcanzó la fama y su primer sencillo que lanzó en 2019, y que Ángela tomó un guitarra, puso algunos acordes y empezó a cantar a su estilo esta melodía.

En las imágenes del video que al parecer fue una historia que publicó en Instagram, Ángela Aguilar sostiene bajo el brazo una guitarra color negro, y con un filtro de TikTok sobservanan mariposas que la rodean, mientras entona esta canción dándole un estilo más regional.

Sin duda, a muchos les gustaría ver a la hija de Pepe Aguilar haciendo una colaboración con Ed Maverick, como lo hizo con Christian Nodal, aunque ahora sería una melodía completamente diferente en compañía del originario de Delicias, Chihuahua

También te puede interesar: Pepe Aguilar: Estos son los dos sueños frustrados del papá de Ángela Aguilar