ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuánto tendrías que gastar para vestir como "La Princesa de la música Mexicana''?

La famosa integrante de la Familia Aguilar, ha destacado por tener un gran gusto por vestir a la moda y crear nuevas tendencias

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana FOTO IG: angela_aguilar_ Créditos: Foto: Especial

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

¿Cuánto tendrías que gastar para vestirte como Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

En este sentido, el fanatismo hacia Aguilar ha sido tanto, que miles de niñas y adolescentes quieren seguir sus pasos en cuanto al estilo y moda que sigue la famosa hija de Pepe Aguilar hasta su capacidad y talento dentro de los escenarios.

Es así como sus miles de fans se han preguntado cómo pueden lucir como ella, en cuanto a vestimenta o accesorios.

FOTO IG: Ángela Aguilar

Sus lujosos y creativos outfits

La famosa usó un croptop Versace que generó miles de comentarios y reacciones por parte de sus fans, pues el costo de esta prenda les pareció muy elevado; el costo de la prenda es de 19 mil 800 pesos.

También la famosa ha mostrado unas botas negras en diversos outfits; se trata de unas botas que se pueden encontrar en tiendas en línea incluso tienen descuento del 15% teniendo un precio final de poco más de 3 mil pesos mexicanos.

Además, durante su viaje por Europa, Aguilar usó un bucket hat, el cual tiene un costo en punto de venta de 495 dólares, lo que equivale a 9,823 pesos, pero en caso de que quieras adquirir el mismo modelo fuera de las tiendas de Prada, en Farfetch tiene un costo de 11 mil 400 pesos

FOTO IG: Ángela Aguilar

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

FOTO IG: Ángela Aguilar