JORGE SALINAS Y ANDREA NOLI

Esto es lo que opina Elizabeth Álvarez sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

Por años Jorge Salinas no ha reconocido como suya a Valentina Noli, hija de Andrea Noli

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas hijos.Para la actriz lo primero son los niños: FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ante la polémica que se ha desatado entre el actor Jorge Salinas y su expareja Andrea Noli, por la hija que concedieron ambos famosos a la que nunca ha reconocido el actor, la actriz Elizabeth Álvarez opinó al respecto sin tapujos.

Así, al ser cuestionada sobre los hijos que su esposo Jorge Salinas tuvo antes de casarse con ella, sobre todo por lo que se ha dicho recientemente en relación a Valentina, la hija que Jorge Salinas procreó con Andrea Noli, pero que no ha reconocido hasta la fecha.

La actriz y ahora youtuber, de 44 años, dijo estar abierta a que su marido y Valentina puedan mantener una relación de padre e hija; sin embargo, destacó, en entrevista para el programa “Despierta América”, que ella no puede inmiscuirse en este tema que compete completamente a su esposo.

Si bien dijo que la situación no es completamente ajena a ella por el hecho de que está casada con Jorge, destacó que ojalá  pronto se resuelva la situación a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, señaló y añadió que “nada sería más lindo por el bien de todos los niños”.

Asimismo al mencionarle a Valentina Noli, Álvarez dijo ser “pro-familia” y reiteró que siempre estará de acuerdo en que los niños sean felices, por lo que deseó que se pongan de acuerdo, pero apuntó que eso no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo.

Asimismo, Elizabeth destacó que Jorge es un padre amoroso con sus hijos más pequeños Máxima y León, y reveló que recientemente se reunió con Gabriella, Jorge Emilio, Santiago, los jóvenes que procreó con sus exparejas Adriana Cataño y Fatima Boggio.

“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, y de eso se trata la vida, ya tenía mucho tiempo que no se veían todos por pandemia, pero finalmente se juntaron y se logró”, dijo con una sonrisa.

Con información de Agencia México