JORGE SALINAS

¡Son sus clones! Jorge Salinas presume a sus hijos y sorprenden por su increíble parecido

Los mellizos Máxima y León tienen cinco años y son idénticos a su famoso padre

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 52 años. Foto: IG: tedoylavida

Durante muchos años, Jorge Salinas ha logrado mantenerse como uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas por lo que su popularidad en redes sociales no extraña a nadie, sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al dejar ver que su herencia genética es muy fuerte pues la madre sus mellizos, Elizabeth Álvarez compartió una fotografía de Máxima y León y las redes estallaron por el increíble parecido que tienen con el actor.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde, Elizabeth Álvarez, actriz y ahora también youtuber compartió una publicación con la que enterneció a sus seguidores de esta red social pues en la imagen aparece muy sonriente junto a los pequeños de tan solo cinco años de edad, quienes disfrutan de su desayuno y al igual que su mamá posan muy sonrientes para la cámara.

Son sus clones

Tras la publicación de la imagen, una legión de seguidores de Jorge Salinas se hizo presente en la publicación y felicitaron a los actores por la hermosa familia que han formado, además, otro de los comentarios más recurrentes entre los internautas fue que el parecido entre los menores y su padre era realmente increíble, incluso algunos comentaron que eran sus clones o que había vuelto a nacer en sus hijos.

Horas más tarde, Jorge Salinas aprovechó la situación y comentó la fotografía publicada por Elizabeth Álvarez y luego de decirle que los amaba, enterneció a sus seguidores al escribir que son su motor y su luz en la vida por lo que dejó en evidencia que además de ser un gran actor es un esposo y padre modelo.

Además de miles de likes y comentarios, la fotografía fue comentada por diversas personalidades del espectáculo quienes aprovecharon la oportunidad para resaltar la belleza de la familia de Jorge Salinas, algunas de las que hicieron acto de presencia en la publicación fueron Marisol González, Inés Gómez Mont, Maribel Guardia y Gloria Sierra, tan solo por mencionar algunos.

El parecido esincreíble. Foto: cuquitaoficial_

Otros hijos de Jorge Salinas

Máxima y León no son los únicos hijos que ha tenido el actor pues a lo largo de su vida ha tenido diferentes romances, de los cuales, ha tenido otros hijos.

Jorge Salinas se convirtió por primera vez en papá en el año de 1996 luego de su relación con Adriana Cataño con quien procreó a su primogénita Gabriela Salinas. Posteriormente, inició una relación con Fátima Boggio con quien tuvo a los gemelos Jorge y Santiago, quienes actualmente tienen 16 años.

Cabe mencionar que uno de los escándalos más grandes de su carrera ha sido su romance con Andrea Noli, con quien tuvo a Valentina en 2006, sin embargo, se sabe que la joven creció alejada de su padre.

Fue en 2011 cuando Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron y fue hasta el 2016 cuando tuvieron a los mellizos, Máxima y León, quienes actualmente tienen cinco años y son los hijos del actor que más se parecen a él.