DIA DEL PADRE

Ellos son los PADRES del espectáculo que no RECONOCIERON a sus hijos y fueron un escándalo

Conoce a diversos padres famosos que no reconocieron a sus hijos; uno de ellos lleva décadas buscando el reconocimiento de su padre por la vía legal

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..FOTO TW: @luliilulita_Créditos: FOTO TW: @luliilulita_

Cada vez se acerca más la fecha del Día del Padre, para celebrar a los padres de familia alrededor del mundo, sobre todo en México; en esta fecha, usualmente los hijos se sienten orgullosos de sus papás, sin embargo, se han dado casos donde los padres nunca reconocen a sus hijos. 

En este sentido, han existido diversas familias dentro del mundo del espectáculo que han tenido que pasar por momentos incómodos, pero sobretodo dolorosos para los hijos ya que sus padres quienes están dentro del mundo de la farándula se han negado para hacerse responsables de ellos.

Famosos que no han reconocido a sus hijos

Por esta razón, diversos famosos han negado ser padres de sus hijos a pesar del parecido y las pruebas de todo tipo; se han registrado estos casos no solamente entre la gente que no es famosa.

A continuación te presentamos algunos famosos que han estado muy poco presentes en la vida de sus hijos, e incluso algunos que ni siquiera fueron reconocidos de manera oficial.

  • Luis Miguel y Michelle Salas: la influencia en mexicana cada vez ha logrado más fama debido a la famosa serie de Netflix que se transmitió domingo a domingo en donde se relata la vida de su padre Luis Miguel, quien tardó varios años en reconocer ser su padre.
FOTO IG: Michelle Salas
  • Julio Iglesias y Javier Sánchez: en este caso de padre e hijo, hemos notado que Xavier ha tratado por décadas ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias; de hecho presentó una primera demanda desde los 25 años de edad y hasta la fecha no ha logrado obtener el reconocimiento de su padre.
FOTO: Especial
  • Jorge Salinas y Valentina Noli: Este es un caso más que se suma a aquellos actores que no quisieron reconocer a sus hijos tal como sucedió con la pequeña Valentina.
FOTO: Especial
  • Eddie Murphy y su hija Angel Iris: también se han dado casos de famosos estadounidenses o que radican en Estados Unidos, y este es el caso de la ex integrantes de las Spice Girls, Melvin, quien tuvo que apoyarse con demandas y pruebas de paternidad para que este popular actor y comediante asumiera su responsabilidad como padre.
FOTO: Instagram

HFM